Menu
Expat.com

requisitos para vivir en Alemania

Último actividad 15 Julio 2014 por staiger

Nueva conversación

staiger

Hola a todos!espero que anden muy bien...!bueno, no se si esta bien el lugar en donde voy a publicar esto, la cuestión es que necesitaría saber que requisitos hacen falta para ir a Alemania, quise sacarme la ciudadanía alemana ya que soy descendientes de alemanés(mi bisabuelo vino de Alemania)pero es un quilombo, muchos papeleríos que ni siquiera los consigo, me dijeron que por ser descendiente "casi" directo se me iba a ser mas fácil pero no, por eso mismo estoy aca para que me saquen esa duda, soy argentino, de la ciudad de Santa Fe, espero sus respuestas, muchísimas gracias!

staiger

Che, estaría muy bueno si alguien me contesta, muchas gracias!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Múnich

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Viajar a Alemania con niños
    Viajar a Alemania con niños

Si tienes intención de instalarte en Alemania con tus hijos, su cuidado, educación y ...

• Requisitos de entrada en Alemania
    Requisitos de entrada en Alemania

Los nacionales de la UE y el EEE pueden viajar a Alemania como visitantes de corta duración sin ...

• Estudiar en Munich
    Estudiar en Munich

Múnich es una ciudad encantadora y multicultural que ha ganado popularidad entre los expatriados y los ...

• Alojamiento en Munich
    Alojamiento en Munich

Múnich es una de las ciudades más populares de Alemania entre los expatriados debido a su ...

• Trabajar en Munich
    Trabajar en Munich

Múnich, que se encuentra en Baviera (Bayern), es una de las principales ciudades alemanas. En la ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Internet en Alemania
    Internet en Alemania

Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

Todos los artículos de la guía de Múnich