Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Organizar una quedada Expat blog en Múnich

Sarah

Hola a todos chiquillos! :D

¡¡ Buscamos gente para organizar quedadas y encuentros !!...

...Y estoy segurísima de que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada Expat.com + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

See also

Vivir en Múnich: la guía para expatriadosEspañoles en MunichInstalarse en Munich, busco consejosDeseando conocer gente en MunichME GUSTARIA TENER CONTACTO CON PERUANOS AQUI EN MUNICH
aselin1956

Hola Sara,  es muy buena tu idea pero es q casi nadie asiste a ninguna actividad, ni quedadas,  quizás sea xq tienen mucho trabajo o xq simplemente no tienen deseos. Yo vivo en Schweinfurt, Bayern y quisiera conocer a todos los hispano hablantes d cualquier lugar pero al parecer, no se inscriben en las paginas web q hay para conocer personas. Fue x eso q me inscribi en esta. Conoces tu alguna q otra pagina igual?

Sarah

Hola Aselin,

Pues hay muchos hispanohablantes inscritos en nuestra página, te invito a ojear nuestra red de expatriados en Múnich ;)

Sólo hace falta un empujoncito, y eso sería organizar una quedada con suficiente antelación para que todo el mundo tenga tiempo de estar al corriente.

Si te atreves a crear un nuevo tema para un encuentro Expat.com, seguro que la gente se apunte !

Un saludo,

Sarah