Menu
Expat.com

Voy a vivir a Santo Domingo y Necesito un Trabajo...........

Nueva conversación

sandrarivera65

:) hola en septiembre voy para allá , a Santo Domingo para vivir allí  , Necesito que me  ayudéis o me informéis por donde moverme para encontrar  trabajo , y si os enteráis de algo avisarme . Espero respuestas . Un saludo desde España.

Miguel Vilariño

No se de que vas a trabajar pero, muchos españoles con intenciones como las tuyas ya se han vuelto después de mucho tiempo buscando y sin encontrar nada y los poquísimos que encontraron algo, con unos sueldos de miseria.
No vengáis con la ilusión de encontrar trabajo en este país y mucho menos que os paguen como en España, no esperéis ni la mitad. Venir por el clima, playas, paisajes, amores fáciles y con un contrato de trabajo de una empresa española o por lo menos extranjera.
Para los que viven de una renta, este es el posible paraíso.

sandrarivera65

Bueno, la verdad, espero encrontrar en tema de hosteleria, claro esta q no voy a cobrar igual, eso ya lo sabia, ya he estado varias veces en Santo Domingo, me gustaria q me ayudarais aconsejandome por donde moverme, no busco un sueldazo, solo trabajar y vivir bien sin necesidad de mucho mas, gracias saludos desd Andalucia. Miguel Vilariño y un curiosidad de q parte de España eres? Como ves yo soy andaluza

Miguel Vilariño

Soy de un pueblo que se llama Boiro, en las Rias bajas, provincia de A Coruña.

Un saludo y suerte en el Caribe.

sandrarivera65

Gracias suerte para usted también. Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la República Dominicana

Todos los artículos de la guía de la República Dominicana