Mudarma a Costa Rica

Hola a todos!

Soy una mujer belga y tengo 23 años. Tengo la idea de mudarme a un país extranjero, prefiriendo a Costa Rica. Hace un año que acabé mis estudios en Bélgica, pero no me gusta ser aquí. Para mi, la solución será mudarme al extranjero. El problema es que no sé cómo o dónde empezar. Qué tengo que hacer primero? Buscar un trabajo desde Bélgica o simplemente partir? Y es fácil encontrar un trabajo o no? Yo tengo un diploma de máster en la traducción y interpretación. Conozco cuatro lenguas: el neerlandés, el inglés, el francés y el español (no perfectamente pero bastante). Cuáles son las opciones para alguien en mi posición, con mi diploma? También tengo experiencia en el sector de hostelería y en el sector marítimo.

En breve: no sé nada de mudarse al extranjero y no sé dónde empezar. Tengo miedo de no encontrar trabajo o de no ser capaz pagar el alquiler... Hay alguién que pueda ayudarme?

Muchas gracias!!
Amber

Hola me llamo Jose Francisco,
primero que todo con lo diploma que tienes podria trabajar para Mundaza Mundial una empresa que lleva paquete de todo el mundo yo conosco el dueño, si quiere me envias tu correo en español y yo le paso al dueño.
Es dificil encontrar trabajo en Costa Rica es mejor Panama pero usted decida.


Si quiere mas info jchiorino@racsa.co.cr
skype jchiorino