Menu
Expat.com

Me gustaría irme a Tánger en octubre para trabajar y vivir allí

Último actividad 09 Septiembre 2014 por maika1964

Nueva conversación

Invitada VDS

Hola, soy Verónica de Sevilla (España). Vivo aún aquí y m gustaría irme a Tánger en octubre para trabajar y vivir allí. Si alguien puede ayudarme.....gracias.

giancarlo barra

hola veronica, yo trabajo con una sociedad de aluminio y cristal, estoy aqui desde mayo, ahora estoy buscando 1 traductor por algunas horas a dia, alguien ke habla arabe, frances, español o italiano. no se si conoce tanger pero te puedo asegurar ke es una ciudad muy viva y muy diferente

musaraña

hola yo vivo en valladolid y también estaba pensando irme a tangér, tengo trabajo en una empresa inmobiliaria gestionando suelo soy licenciada en derecho pero he visitado la ciudad un par de veces y me ha gustado y como quiero dar un cambio a una ciudad con mar me parece buena opción, hay movimiento en este sector allIi? es una ciudad con vida y movimiento económico ?

gracias

giancarlo barra

Hola, el sector de imobiliaria va muy bien aqui para qualquier lado se costruye, en mi sector no se para

musaraña

Hola Giancarlo:

Vives en Tánger no?. Yo he visitado la ciudad este verano y me ha gustado mucho, veo que tiene mucha vida y que se han construido muchisimos edificios. sabes como podria saber que empresas españolas están alli construyendo para poder dirigirme a ellas? Tú trabajas en el sector inmobiliario por lo que te he entendido no? Otra cosa, para trabajar alli es necesario el francés??

saludos

giancarlo barra

No immobiliaria, yo me dedico a buscar costructores para vender aluminio y cristal, si es indespensable frances o arabe

ramifk

buenas pues para comunicacion por el norteee mejor es arabe xq hay algunos k saben freances y oros español pero la mayoria solo arabe areves de otras ciudades mas dentro entienden muy bien frances !! saludos

Invitada VDS

Yo español lo hablo perfectamente

karimamuslim

yo ya estoy en tanger llegue hace 3 meses conmi niño y mi marido ya nos hemos intalado y la verdad veo muchisimas opciones en varios sectores es un buen sitio para establecerse

giancarlo barra

si estoy de acuerdo contigo

maika1964

Hola a mi tambien me gustaria irme a vivir a Tanger. Necesito informacion con respecto a instalarse alli. Hago jabones y productos naturales y vivo en francia. Si alguien pude informarme le estare agradecida.
Saludos

maika1964

Hola yo hablo correctamente frances y castellano y me gustaria irme de donde estoy.

giancarlo barra

Hola maika soy giancarlo, ke clase de informacion necesitas ? Te dejo mi e-mail mejor commercial.aluminyco@gmail.com

maika1964

Hola Giancarlo. Hace tiempo que pienso en irme a Marruecos. Aquí en Córcega tengo una jaboneria natural. Quisiera saber un poco de Tánger sí es complicado instalarse si se encuentra casa sin mucha dificultad. Preferiría irme con trabajo y como he visto que buscas a alguien que hable francés...... Gracias por haberme contestado. Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Tánger