Menu
Expat.com

Me gustaría irme a Tánger en octubre para trabajar y vivir allí

Último actividad 09 Septiembre 2014 por maika1964

Nueva conversación

Invitada VDS

Hola, soy Verónica de Sevilla (España). Vivo aún aquí y m gustaría irme a Tánger en octubre para trabajar y vivir allí. Si alguien puede ayudarme.....gracias.

giancarlo barra

hola veronica, yo trabajo con una sociedad de aluminio y cristal, estoy aqui desde mayo, ahora estoy buscando 1 traductor por algunas horas a dia, alguien ke habla arabe, frances, español o italiano. no se si conoce tanger pero te puedo asegurar ke es una ciudad muy viva y muy diferente

musaraña

hola yo vivo en valladolid y también estaba pensando irme a tangér, tengo trabajo en una empresa inmobiliaria gestionando suelo soy licenciada en derecho pero he visitado la ciudad un par de veces y me ha gustado y como quiero dar un cambio a una ciudad con mar me parece buena opción, hay movimiento en este sector allIi? es una ciudad con vida y movimiento económico ?

gracias

giancarlo barra

Hola, el sector de imobiliaria va muy bien aqui para qualquier lado se costruye, en mi sector no se para

musaraña

Hola Giancarlo:

Vives en Tánger no?. Yo he visitado la ciudad este verano y me ha gustado mucho, veo que tiene mucha vida y que se han construido muchisimos edificios. sabes como podria saber que empresas españolas están alli construyendo para poder dirigirme a ellas? Tú trabajas en el sector inmobiliario por lo que te he entendido no? Otra cosa, para trabajar alli es necesario el francés??

saludos

giancarlo barra

No immobiliaria, yo me dedico a buscar costructores para vender aluminio y cristal, si es indespensable frances o arabe

ramifk

buenas pues para comunicacion por el norteee mejor es arabe xq hay algunos k saben freances y oros español pero la mayoria solo arabe areves de otras ciudades mas dentro entienden muy bien frances !! saludos

Invitada VDS

Yo español lo hablo perfectamente

karimamuslim