Menu
Expat.com

se busca profesor/a de ingles

Último actividad 10 Septiembre 2014 por yasmina-sv

Nueva conversación

yasmina-sv

Hola! Busco profesor/a de ingles. Seria para unas 3 o 5 horas a la semana.
Podria pagar unos 50 euros al mes y podría buscar a alguna amiga, asi que serian unos 100 euros al mes.
A lo mejor le interesa a algún estudiante o principiante para practicar.

Muchas gracias!!

Mauricio Sepulveda

Hola como estas, bueno en realidad soy psicólogo que busca trabajo en Brusselas. Aún no he encontrado trabajo en Brusselas a través de la net, ya que al encontrar trabajo inmediatamente me iría a vivir a Bélgica. Yo tengo un nivel de inglés muy alto y he sido profesor de inglés en Colombia. Si estas interesada pues me puedes responder.

Gracias.

Mauricio Sepulveda

yasmina-sv

Hola! te interesa entonces unas 5 horas a la semana por 50 euros al mes? Yo es que no puedo pagar mas.. pero si te interesa perfecto.
Tambien puedo buscar a alguna persona que venga tambien y entonces serian unos 100 euros al mes.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bélgica

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Iniciar un negocio en Bélgica
    Iniciar un negocio en Bélgica

Ubicada en una encrucijada europea, Bélgica ha atraído inversionistas y hombres de negocios por ...

• Prácticas en Bélgica
    Prácticas en Bélgica

Con frecuencia los estudiantes deben completar prácticas para validar su curso académico y estas ...

• Trabajar en Lovaina
    Trabajar en Lovaina

Lovaina está situada en la región de Flandes, en Bélgica. Es una ciudad de habla neerlandesa ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Namur
    Trabajar en Namur

Namur es la capital de la provincia de Valonia. La ciudad está rodeada por Lieja, Bruselas y Charleroi. ...

Todos los artículos de la guía de Bélgica