Menu
Expat.com

venezolana en italia

Último actividad 19 Noviembre 2014 por wileiner

Nueva conversación

sonshore

holaaaaa! tengo apenas tres meses aqui en italia vivo en udine!! me ha costado un poco acostumbrarme, y mas porq no consigo trabajo! pense que iba a ser mas facil pero nop!! igual sigo buscando y con las esperanzas a miiiillll!! con ganas de progresar!! pero bueno como todo! hay dias buenos y dias malos!! ustedes que tal la experiencia?? besossss

raz685

Hola hermosa me gustaria compartir contigo ti esperiencia solo que no tengo lo suficiente para ir x que no me pasas tu face o tu numero y nos ponemos de acuerdo yo quiero ir a venezuela vamonos a tu tierra y de ahi emigramos a tros paises como canada te juro qie ahi vamos ha encontrar mucho trabajo ahi si hay

Fridaeve

Hola, soy Frida, yo también tengo 3 meses por roma, si no es fácil  pero hay que seguir luchando, animo !!!

sanCori

hola y de donde eras? yo soy de venezuela y mi esposo y yo estamos por irnos a Italia y estoy por aca, investigando

julio castro

Hola la cituacion es un poco dura en Italia en General però hay Mas oportunIda en Milano o Roma el problema es si estas disposta a trabajar como domestica o curando anziano o nino aca a milano son cooperativas que te dan este tipo de trabajo

sanCori

no discrimino ningun trabajo, pero la verdad cuidar ancianos es dificil para mi, colabore con el cuidado de mi abuela y es fueeerte, personalmente creo que hay que tener Sangre" para eso, me parece que es mas un trabajo de enfermeras... y con niños me encantan los niños, soy profesora asi que tengo conocimientos educativos Ademas de que soy madre... Aunque me gustaría algo como de Dependiente en una tienda o de Operadora de atención al publico! algo Asi!! "sera mucho pedir"?? jejejeje :) me pregunto si existiran ese tipo de Oportunidades para los extranjeros con papeles en regla??????????? :( si alguien sabe le agradezco su información. Gracias!!

sonshore

de san felipe yaracuy!! y si cuidar ancianos es un trabajo fuerte! o sea yo cuide por un tiempo a mi abuela y claro es diferente es mi abuela! y ella para algunas cosas era capaz de hacerlas sola pero si es un trabajo mega fuerte!! estaba buscando en tiendas y cositas asi! mesonera lo q sea... pero de verdad que se me ha hecho dificil! noc si es porq vivo muy en el norte! pero bueno! ahi estoy moviendome! vamos a ver que sale pero es un pelo agotador!! pero bueno, pa´lante jeje! a q parte de italia vienes?? saludos a todos

wileiner

Hola saludos a todos vivo en provincia di Bergamo voy para dos meses aqui estoy buscando empleo y no esta facil pero ahi voy, alguien de Bergamo o lombardia ? Busco hacer amistad con paisanos.....

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Italia

Todos los artículos de la guía de Italia