Menu
Expat.com

montar un hostal o similar en Bali

Último actividad 17 Septiembre 2024 por horomon

Nueva conversación

Crisortiz

Hola buenos dias soy una chica de 46 años de Barcelona que se está planteando tambien hacer algo en Bali, la idea principal era el tema hotelero pero tambien veo que empieza a estar saturado y cualquier otra opción seria buena de estudiar si estáis por Bcn todavía podríamos vernos y intercambiar ideas
Mi contacto es ***

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Leangar90

Hola. Estoy interesado en tu propuesta en bali! Te parece si lo hablamos por privado?

Alec

Hola Leangar90,
bienvenido a expat.com :)

Como hay tantos usuarios en el hilo, es difícil deducir a quien le diriges tu comentario. Te sugerimos nombrar a quien le escribes en tus comentarios futuros para que recibas respuestas con mayor prontitud. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Alec

Hola Leangar90,
bienvenido a expat.com :)

Como hay tantos usuarios en el hilo, es difícil deducir a quien le diriges tu comentario. Te sugerimos nombrar a quien le escribes en tus comentarios futuros para que recibas respuestas con mayor prontitud. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

marnirepe

Hola Saludos!

LolaHB

Muy buenas tardes a todos,
Somos una pareja española de 35 y 37 años planteándonos seriamente trasladarnos a Bali. Yo soy interiorista, diseñadora gráfica y tengo 15 años de experiencia en hostelería, mi chico es ingeniero informático, contable y tiene experiencia de 6 años de jefe de Recepción en un hotel. Tenemos algo ahorrado, no una barbaridad, pero queremos invertirlo en un hotelito con encanto o hostel. Nos gustaría trabajar en el. También podríamos gestionar el de otra persona y lo trataríamos como si fuese nuestro. Si alguien tiene información de como comenzar, o tiene un proyecto que podamos hablar juntos no dudéis en poneros en contacto. Un saludo.

Gonpebreeze

hola buenas  tardes soy de Uruguay en este momento estoy en indonesia tengo un hotel que arriendo por año se llama Uluwatu breeze village lo llevo con mi pareja,  en este momento estamos con eso si te interesa formar parte o llegar a complementar algo disponible.a cualquier propuesta o interés, tambien quiero montar aparte de este hotel que arriendo por año durnate 5 años, me interesaría  comprar un terreno y construir otro, un saludo Gonzalo
mi email es [Enlace moderado]

Crisortiz

Hola guestposter, he leído vuestro mensaje y me gustaría saber si ya estáis en indonesia o todavía no,  me gustaría contactar con vosotros tb soy de Bcn.

Alec

Hola Crisortiz,

La persona a quien te diriges (guestposter) ya no esta en el foro, por lo que no podrás obtener respuesta de esta. No dudes en hacerle a otros usuarios tus preguntas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Daaniidp14

Hola chicxs!

Soy Daniel. Tengo 27 años y vivo en Barcelona.
Estudié arquitectura técnico y trabajo como jefe de producción.

También tengo muy en mente el poder montar en un futuro algún negocio en Bali.

Pero también puedo prestar servicios a cualquier persona que necesite ideas para un proyecto (sketches), proyectos completos e incluso dirección de obra in situ.

Muchas gracias a todos,
Espero que nos veamos pronto por el paraíso de Bali.

[Moderado]. Daniel P*** A***

Un abrazo,

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
EstherBarcelona

Hola Sandra,

Me llamo Esther y soy de Barcelona y también estoy interesada en montar un negocio en Bali.

Sigues  buscando?

un saludo,
Esther

dafava

Hola, cómo estás? Me interesa tu opción. Cuándo podemos hablar? Gracias

Alec

¡Hola dafava!
Bienvenido a expat.com :)

¿Para quien es tu mensaje? Como hay tantos participantes en el hilo, es difícil deducirlo. Te invitamos a mencionas a quien te diriges en tus comentarios futuros, asi facilitarás la lectura en el foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

garciaagudoc

Hola Lola yo también estoy pensando en iniciar un proyecto allí, pero estamos un poco perdidos,estáis allí finalmente? Me gustaría poder abrir un hotel pequeño, los ahorros no son excesivos pero para comenzar algo quizás. Me podrías asesorar que tal están allí las cosas?

Javier

garciaagudoc escribió:

Hola Lola yo también estoy pensando en iniciar un proyecto allí, pero estamos un poco perdidos,estáis allí finalmente? Me gustaría poder abrir un hotel pequeño, los ahorros no son excesivos pero para comenzar algo quizás. Me podrías asesorar que tal están allí las cosas?

Hola,

Te comparto un enlace donde encontrarás información sobre los trámites para montar un negocio en Indonesia.

Crear una empresa en Indonesia

Javier
Equipo Expat

jantonioruiz15

buenos dias. Hábeis hecho algún tipo de proyecto ya?
Nosotros hemos estado ya dos veces en Bali y el tema habría que estudiarlo con mucho detenimiento.
Existen muchos sitios que se dedican al tema alquiler enfocado a turismo internacional.
El sueño de mi novia y el mío creo que es el mismo que el vuestro. Tras haber visitado la isla por todos sitios y habernos quedado en varios alojamientos diferentes, creo que tenemos la idea muy clara.
Ustedes lo veis fácil?

Elysa Elys

Hola buenas estoy interesada en este proyecto

Elysa Elys

Eso eso a mi teléfono de contacto por si necesitáis más gente 34 6581524**

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : no compartan datos en el foro, háganlo por mensaje privado
jackswanscp

Hola soy de BARCELONA y estoy planteando hacer viaje Indonesia zona Lombok con intención de buscar posibilidades de negocio tipo Hosteleria si alguien puede ayudarme de por donde mirar o cómo hacer desde aquí o cuando esté allí cualquier sugerencia irá bien para hacer las cosas bien y si conocéis personas que desde allí se dedican a proporcionar ideas de negocio os lo agradecería un saludo

gian secchi

@LolaHB Hola Lola ¿cómo estas? yo estoy planteándome abrir un negocio dedicado al sector inmobiliario/hotel en Bali. sigues interesada?

Creo que nos podemos ayudar mutuamente.

un saludo

gian secchi

@garciaagudoc Que tal? estoy planteándome montar un negocio dedicado al sector de la hostelería. sigues interesado? creo que nos podríamos ayudar mutuamente

un saludo

chuchitita

buenos días ,estoy buscando algún hotel pequeñito en una buena zona de Bali que haya turismo claro ....para alquilar y llevarlo mi marido y yo ,alguien puede ayudarme

horomon

@German Sanchez

QUE CANTIDAD NECESITAS APROXIMADAMENTE

SI QUIERES ME HABLAS POR AQUÍ

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bali

Todos los artículos de la guía de Bali