Menu
Expat.com

gente española por Quimper

Último actividad 24 Octubre 2022 por Alejandra Vazquez23

Nueva conversación

Ainoa Rosique

Hola a todos!llevo tres semanas en Quimper,vivo con mi novio,el es de francia pero al igual que yo no conoce gente en nuestro pueblo,Quimper.  Me encantaria contactar con españoles o con gente en general de otros paises que no conozcan muchas personas aqui o que lleven tiempo y me puedan aconsejar acerca de posibilidades laborales.
Saludos!!!!!!

jessicaBaeza

Hola Ainoa yo llevo una semana viviendo aquí en Francia, trabajo como au pair con una familia que vive muy cerca de Quimper a unos 15/20 minutos  el pueblo se llama Rosporden, si quieres te dejo mi facebook y vamos hablando, chao

Joan

Hola jessicaBaeza,

Bienvenida a Expat.com!

Cuentanos tu experiencia!

Joan
Equipo Expat.com

sirene84

Hola Ainoa¡¡
me llamo irene soy de españa (Valladolid) aun estas en quimper?

sirene84

Hola¡¡
me lllamo irene,estoy viviendo en quimper,alguien de españa por aqui?me quedare hasta diciembre¡¡¡

Joan

Hola Irene,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Quimper?

Joan
Equipo Expat.com

sirene84

Hola Joan¡¡
Trabajo como au pair en una familia,y queria conocer gente para salir,compartir mis ratos libres y visitar ciudades por Bretaña,estare aqui un año,aunque en Diciembre tengo vacaciones.

He visto a gente que tambien eta por aqui y estan como yo,como puedo conocerles.
gracias,
besos,.
Irene.

sirene84

Hola Ainoa¡¡
me llamo Irene,yo tambien vivo en Quimper,trabajo de au pair como podiamos ponernos en contacto,si aun estas aqui ,me gustaria conocer a gente que esten cerquita o en Quimper mismo para poder salir ccon ellos y comparitr mis rtos libres.
besos,
irene.

sirene84

hOLA jESSICA'¡¡