Menu
Expat.com

gente española por Quimper

Último actividad 24 Octubre 2022 por Alejandra Vazquez23

Nueva conversación

Ainoa Rosique

Hola a todos!llevo tres semanas en Quimper,vivo con mi novio,el es de francia pero al igual que yo no conoce gente en nuestro pueblo,Quimper.  Me encantaria contactar con españoles o con gente en general de otros paises que no conozcan muchas personas aqui o que lleven tiempo y me puedan aconsejar acerca de posibilidades laborales.
Saludos!!!!!!

jessicaBaeza

Hola Ainoa yo llevo una semana viviendo aquí en Francia, trabajo como au pair con una familia que vive muy cerca de Quimper a unos 15/20 minutos  el pueblo se llama Rosporden, si quieres te dejo mi facebook y vamos hablando, chao

Joan

Hola jessicaBaeza,

Bienvenida a Expat.com!

Cuentanos tu experiencia!

Joan
Equipo Expat.com

sirene84

Hola Ainoa¡¡
me llamo irene soy de españa (Valladolid) aun estas en quimper?

sirene84

Hola¡¡
me lllamo irene,estoy viviendo en quimper,alguien de españa por aqui?me quedare hasta diciembre¡¡¡

Joan

Hola Irene,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Quimper?

Joan
Equipo Expat.com

sirene84

Hola Joan¡¡
Trabajo como au pair en una familia,y queria conocer gente para salir,compartir mis ratos libres y visitar ciudades por Bretaña,estare aqui un año,aunque en Diciembre tengo vacaciones.

He visto a gente que tambien eta por aqui y estan como yo,como puedo conocerles.
gracias,
besos,.
Irene.

sirene84

Hola Ainoa¡¡
me llamo Irene,yo tambien vivo en Quimper,trabajo de au pair como podiamos ponernos en contacto,si aun estas aqui ,me gustaria conocer a gente que esten cerquita o en Quimper mismo para poder salir ccon ellos y comparitr mis rtos libres.
besos,
irene.

sirene84

hOLA jESSICA'¡¡

Yo tambien trabajo de au pair en una familia frances en QUimper,llevo aqui desde hace dos semanas,y m estare un año,podriamos conocernos ya que estamos cerquita.te dejo mi skype sirenita841 y podemos hablar mejor y organizar una cita,para tomar cafe y poder compartir ratos libres.

SOy española,
un saludo,
irene,

YassinBoss

Buenas soy yassin, en noviembre estoy en Quimper, algun o alguna española por ahí?

Farey

Hola amigos

Fernanduco

Hola soy Fernando tengo 36 años y llevo cuatro días en quimper,me gustaría conocer gente de España,ya que no hablo francés y no conozco nadie aquí

kariben1

Hola soy Karima y tengo 30 años. Vivo en Quimper desde hace un tiempo pero me gustaría conocer a gente nueva...

helenecc

Hola, soy Hélène y me gustaria conocer a gente española aqui en Quimper :)

Alejandra Vazquez23

Hola, soy Hélène y me gustaria conocer a gente española aqui en Quimper smile.png
-@helenecc

Alejandra Vazquez23

@sirene84

como asido tu experiencia

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bretaña

• Conviértete en un Nómada Digital en Francia
    Conviértete en un Nómada Digital en Francia

Francia, el país más visitado del mundo en 2023, sigue siendo un destino popular durante todo el ...

• Montar un negocio en Francia
    Montar un negocio en Francia

En Francia, el mercado laboral y el clima empresarial están muy regulados y estructurados. Para los ...

• El mercado laboral en Francia
    El mercado laboral en Francia

Aunque Francia se ha apoyado durante mucho tiempo en su sector servicios, en los últimos años ha ...

• Trabajar en Francia
    Trabajar en Francia

Francia lleva varios años sufriendo una elevada tasa de desempleo, situación que ha afectado a la ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

Todos los artículos de la guía de Bretaña