Menu
Expat.com

Pensando hacer un viaje de un mes de duracion a Bogota. :)

Último actividad 13 Octubre 2014 por joselin30

Nueva conversación

marco cb

Queridos amigos, buenos dias.
Estoy pensando hacer un viaje a la ciudad de Bogota con duracion de un mes y queria unas orientaciones al respecto, principalmente  con respecto al costo de vida en la cuidad,  cuanto me costaria aquilarme una habitacion o un pequeno departamento y qeu requisitos preciso,  cuanto el costo de vida con respecto al transporte , la alimentacion, es mas un viaje de placer y estudio, si alguien pudiera lanzarme un calculo aproximado  ( pensando en un viaje termino medio ) en cuanto al costo de vida les estaria muy agradecido.

muy agradecido por su tiempo y la atencion.

victorio26

hola me llamo victor estoy pensando en viajar al pais de colombia este fin de año pero no  se como hacer ni por donde empesar  no tengo ningun familiar ningun amigo aya en colombia quiero ir a buscar trabajo y a establecerme en colombia si podrian ayudarme nose en avisarme si ahy algun puesto de trabajo .soy todo un profecional en estructuras portantes coberturas escaleras techos etc en la rama de construccion si tienen algun dato dejenme un mensaje se los agradecere de corazon y tambien si me pueden orientar un poco de como hacer mis tramites por lo tanto solo tengo mi pasaporte.gracias.

joselin30

bueno amigo en cuanto a vivienda hay de muchos precios desde 300 ´pesos colombianos para riba teniendo en cuenta que con esos 300 mil pesos colombianos  equivalentes a 150 dolares  vives bien, la comida  hay a muy bajos precios hasta a la carta pero con 15 dolares al día comes como un rey

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bogotá

Todos los artículos de la guía de Bogotá