Menu
Expat.com

viajo a japon en diciembre, de paseo por tokio.

Último actividad 20 Diciembre 2014 por zenemijan

Nueva conversación

nicolas-sanjose

Del 3 al 12 de diciembre de 2014 voy a ir a tokio, necesito alguna ayuda ya que no se hablar japones y si alguien que viva alla me daria una mano seria de mucha ayuda. Saludos. Nicolas

Joan

Hola nicolas-sanjose,

Bienvenido a Expat.com!

Y a que vas a Tokyo?

Joan
Equipo Expat.com

nicolas-sanjose

Voy de paseo, por turismo, voy poco tiempo ya que es un poco caro teniendo en cuenta la situacion de mi pais (Argentina) pero en ese tiempito q tengo, quiero pasear y conocer un poco de esa cultura. Saludos

zenemijan

Hola soy de Argentina y quiero viajar aproximadamente para esa fecha. Queria preguntarte si viajas desde bs as y si has conseguido un pasaje accesible?

nicolas-sanjose

Hola zenemijan, si viajo desde el aeropuerto de ezeiza y los pasajes los saque por la agencia on line avantrip fijate en esa pagina. saludos y contame como te fue.

zenemijan

Me ha ido fantastico con el pasaje, consegui para marzo :D
Ahora estoy buscando hospedaje, me recomiendas algo?
¿Iras a hotel?

nicolas-sanjose

Yo ya reserve en un hotel que se llama sakura jinbocho, me parecio muy bueno, ademas incluye desayuno y esta cerca de lugares que quiero ver. Saludos.

patriciakiyama

Hola yo vivo en yokohama si deseas alguna información me avisas

nicolas-sanjose

Muchas gracias patricia, al final cambie mi hospedaje ahora estoy en Ueno, por ahora la gente es muy amable, hoy voy a intentar ir a la torre de Tokio, y en la semana quiero ir a la skytree y poder viajar en tren bala hasta fuji

zenemijan

Que tal ha sido el viaje y la estadia?
Hiciste escala en el aeropuerto de estambul?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tokio

Todos los artículos de la guía de Tokio