Me mudo a Hungría con la beca del voluntariado europeo. Voy a la ciudad de Székesfehérvár.
Me pagarán 100 euros al mes pero no sé si necesitaré mucho más dinero de mis ahorros. Agradecería que alguien me comentara cómo es el nivel de vida en el país y si conocen la ciudad.
Hola bienvenido a Hungria ! Pues 100 euros , la verdad que es una miseria hasta para hungria. Con ese dinero te tienes que pagar un alquiler y vivir?? Siento decirte que si que necesitaras de tus ahorros , como mínimo necesitarás el triple para vivir decentemente. Un saludo desde Szeged y suerte !!
ejjeje no, me pagan todo, el alquiler el transporte y la comida, aparte me dan 100 euros... No sé cuanto más podré necesitar, si quizás otros 100 más o 200
Si te pagan todo , ya es otra cosa, entonces depende de lo que hagas , salir un poco y tal . El país es bastante barato si lo comparamos con Espana aunque no tan barato como hace un par de anos .Con 100 o 50 euros mas lo que te dan viviras bien , pero ya sabes más vale prevenir que curar jeje. La ciudad no la conozco pero he visto en el mapa que esta entre Budapest y el lago Balatón , ahi tienes dos buenas excursiones para hacer .