Menu
Expat.com

Gente por Portadown o Craigavon??

Nueva conversación

vero_ramos

Hola! He escrito en el foro de bienvenida pero nadie me ha contestado.
Soy Verónica, tengo 25 años y vivo en Portadown desde hace dos semanas.
Me gustaría poder conocer a gente de, aproximadamente, mi edad porque, aunque estoy muy contenta con la familia que trabajo, necesito tener un poco de vida social para desconectar.
Si os apetece quedar para desconectar y disfrutar de un momento de amigos, yo estaría más que feliz.
Gracias y hasta pronto.
Saludos.

Joan

Hola vero_ramos,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Irlanda del Norte?

Joan
Equipo Expat.com

vero_ramos

Hola Joan!!
Pues he venido aquí porque quiero aprender inglés y en España, como ya sabe todo el mundo, pues no hay trabajo, así que tomé la decisión de salir de allí y hacer algo con mi vida e intentar labrarme un futuro mejor.
¿Irlanda del Norte? Pues no sé, fue la familia que más me gustó y me vine aquí, pero, igualmente, podría haberme ido a cualquier otro lugar de Irlanda o Reino Unido.

Saludos.

gonzalo76

Hola!! Pues llevo varios meses muy cerca de Lisburn y la verdad que no conozco apenas a nadie. Se podría hacer algún día una pequeña quedada para pasar el día y conversar tod@s que estemos por estos lares. Un saludo

GuestPoster62009

yo me apunto si es en fin de semana ;)

Juan_Agut

Hola,
Soy Juan, 30a. Vivo y trabajo en Portadown desde hace unas semanas. Si hay alguien por la zona al que le apetezca quedar ya sea por aquí o por Belfast, por mi encantado de conocer cuanta más gente mejor!

Saludos! ;)

Juan

isabel_is

Hola!! Estoy de Erasmus en Portadown, alguien español por aquí?? Un saludo!

isabel_is

Hola Juan, yo vivo en Portadown, sigues por aquí?? Un saludo!

isabel_is

Hola Vero, sigues por Portadown?? Un saludo!

Joan

Hola isabel_is,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

vero_ramos

Hola Isabel!! Ya no estoy allí. He vuelto a España, con pensamientos de volver pero por ahora no. Lo siento.
Espero que os vaya genial a todos.

Saludos.

Ines bur

Buenas !! he leido que estuviste en Portadown, voy a ir yo en un mes a hacer unas practicas y me estoy planteando si vivir alli o en Belfast. Se que me ahorraría mucho dinero quedandome en Portadown pero me da cosa porque no parece que haya mucho ambiente y gente joven.
Que tal esta?
tambien me gustaría trabajar en algo, se encuentra facil?
Me lo recomiendas para vivir o mejor Belfast y voy y vuelvo a diario?
Gracias de antemano
=)

Ines bur

Buenas vero!! he leido que estuviste en Portadown, voy a ir yo en un mes a hacer unas practicas y me estoy planteando si vivir alli o en Belfast. Se que me ahorraría mucho dinero quedandome en Portadown pero me da cosa porque no parece que haya mucho ambiente y gente joven.
Que tal esta?
tambien me gustaría trabajar en algo, se encuentra facil?
Me lo recomiendas para vivir o mejor Belfast y voy y vuelvo a diario?
Gracias de antemano
=)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Irlanda del Norte

• Irlanda del Norte
    Irlanda del Norte

Hola, si no pertences a la EU (Union Europea) entonces has de saber que sólo puedes venir como turista por ...

Todos los artículos de la guía de Irlanda del Norte