Menu
Expat.com

Cuido niños

Último actividad 01 Diciembre 2014 por shimesi73

Nueva conversación

shimesi73

Hola buenos días a tod@s.Hace mes y medio he llegado a Bruselas y he pasado por muchas situaciones para nada agradables,pero ya me he ubicado y vivo en Schaerbeek.Busco trabajo cuidando niños aqui en mi piso.Si alguién está interesad@ puede escribirme.Gracias.

maikelvlc

Hola tienes e mail?

shimesi73

Mi email es shimesi73@gmail.com

caroolina

Hola Shimesi!! Podrias repetir tu email y claro lo tendre en cuenta.
Saludos

shimesi73

Por supuesto es shimesi73 arroba gmail.com.Lo pongo asi porq no deja poner la @.Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bélgica

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Iniciar un negocio en Bélgica
    Iniciar un negocio en Bélgica

Ubicada en una encrucijada europea, Bélgica ha atraído inversionistas y hombres de negocios por ...

• Prácticas en Bélgica
    Prácticas en Bélgica

Con frecuencia los estudiantes deben completar prácticas para validar su curso académico y estas ...

• Trabajar en Lovaina
    Trabajar en Lovaina

Lovaina está situada en la región de Flandes, en Bélgica. Es una ciudad de habla neerlandesa ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

• Trabajar en Namur
    Trabajar en Namur

Namur es la capital de la provincia de Valonia. La ciudad está rodeada por Lieja, Bruselas y Charleroi. ...

Todos los artículos de la guía de Bélgica