Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

sobre migracion

Rafael Almeida

hola,necesito saber que puedo hacer si al yo ser cubano y no tener papeles aca en colombia puedo regularizar mi estatus migratorio ya que me encuentro casado con una colombiana.porfavor necesito que me informen sobre el tema y que debo hacer.gracias y espero sus respuestas.

See also

Visas para ColombiaLas regulaciones profesionales en ColombiaVisa para nómadas digitales en ColombiaNacionalidad por descendencia de abuelos (padre difunto)Visa de trabajo para médicos en Colombia
lorca2014

Hola, yo soy español y regularice de la forma más absurda e inocente mi dituacion aquí en Bogotá
En la cámara de comercio de Bogotá solucite un acta de conciliacion como que soy pareja de echo y previo pago de 350000 pesos me dieron el acta firmada por un señor con los mismos poderes que un juez y de ahí a la oficina de exteriores y después a migracion y en 3 días mi célula de extranjeria para 3 añitos y problema resuelto, esto es algo que ni las propias autoridades conocen pero realmente efectivo y seguro 100% así que adelante y bienvenido 👍