Menu
Expat.com

trabajo

Último actividad 17 Octubre 2023 por marisclinica

Nueva conversación

nicol20

hola a todos en Ostende sabe  alguien por donde empezar a buscar trabajo

Joan

Hola nicol20,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo buscas trabajo?

Joan
Equipo Expat.com

nicol20

limpiar casas por que no necesita mucho hablar  nederland no lo hablo,yo hablo el ingles

ismail sabaouni

Hola me llamo ismail  tengo 21 años soy nuevo por aqui en el foro, ace un mes que estoy aki en belgica y estoy buscando trabajo de pintura industrial

ronaldgilosinaga

Hola buenas yo hase un par de semana e llegado a antwerpem y busco trabajo de limpieza de pintura de casas de peon paleta jardineria ablo un poco de ingles

AndresFelipeAlmaza

Parcero necesitas trabjadores en belgica, yo soy pintor de casas, contactame brother me intereza

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
marisclinica

limpiar casas por que no necesita mucho hablar  nederland no lo hablo,yo hablo el ingles

Hola. Disculpa. Vivo en belgica, hablo español? Estoy buscando empleo.  Depronto sabes. Muchas gracias .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bruselas

• Trabajar en Bruselas
    Trabajar en Bruselas

Hogar de una gran variedad de nacionalidades, culturas e idiomas, Bruselas es una ciudad muy multicultural y ...

• Trabajar en Amberes
    Trabajar en Amberes

Amberes es famosa por su puerto y sus diamantes. Está situada en Flandes, al norte de Bélgica. 

• Trabajar en Lieja
    Trabajar en Lieja

Conseguir un empleo debe ser tu prioridad número uno si deseas establecerte en Lieja. Descubre cómo ...

• Iniciar un negocio en Bélgica
    Iniciar un negocio en Bélgica

Ubicada en una encrucijada europea, Bélgica ha atraído inversionistas y hombres de negocios por ...

• Prácticas en Bélgica
    Prácticas en Bélgica

Con frecuencia los estudiantes deben completar prácticas para validar su curso académico y estas ...

• Trabajar en Lovaina
    Trabajar en Lovaina

Lovaina está situada en la región de Flandes, en Bélgica. Es una ciudad de habla neerlandesa ...

• Trabajar en Charleroi
    Trabajar en Charleroi

Charleroi es una ciudad francófona situada en la región de Valonia, en Bélgica. Es un centro ...

• Mercado laboral en Bélgica
    Mercado laboral en Bélgica

Si deseas trasladarte a Bélgica y encontrar un trabajo allí, querrás conocer el mercado ...

Todos los artículos de la guía de Bruselas