Menu
Expat.com

Consejos para escojer una ciudad para vivir en francia

Último actividad 27 Enero 2015 por Daniel326

Nueva conversación

Daniel326

Hola a todos desde palma spain:  para julio de este año planeo ir con mi esposa y mi mascota a francia ya que queremos aprender el idioma frances, tambien queremos trabajar, por eso estamos buscando consejos de una ciudad que sea economico vivir que haya oferta laboral, actualmente estamos asistiendo a unos cursos de frances para no llegar alli en cero, los dos hablamos ingles y español yo hablo catalan y ella portugues, cualquier consejo que me puedan brindar me serviria de mucha ayuda, les agradezco

Joan

Hola Daniel326,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo buscáis trabajo?

Joan
Equipo Expat.com

Daniel326

Hola Gracias por responder, yo tengo una FP de grado superior de turismo y recién también me graduó de La carrera Administracion de Empresas, quiero buscar trabajo como administrador en una multinacional. Y para mi esposa recién se gradúa en negocios internacionales y tambn busca un trabajo en rubro.

eunicekalet

Hola,

Yo les aconsejo que postulen desde ahora. Si les gusta vivir en una ciudad grande, pasar horas con el trafico o en el metro pues Paris, si no, con sus estudios de Turismo y negocios internacionales, busquen en Biarritz, Annecy, La Rochelle, ciudades turisticas pero mas tranquilas que Paris.  Tambien busquen en Bretagne es una bonita region !

Saludos y suerte

Daniel326

Hola.
Muchas gracias . me han dicho q parís puede ser la mejor opción por la infinidad de oportunidades que ofrece. Aún que ya tengo mas referencias de ciudades para ir a buscar. Igualmente estoy mirando la opción de hacer un post grado Erasmus a través de mi universidad y de eso también puede depender a donde vayamos.

Muchas gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Trabajar en Lille
    Trabajar en Lille

Ubicada en el norte de Francia, la ciudad de Lille, también conocida como la capital de Flandes, tiene una ...

• Trabajar en París
    Trabajar en París

¿Estás buscando trabajo en París? El mercado laboral parisino te ofrece un ambiente ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Francia
    Conviértete en un Nómada Digital en Francia

Francia, el país más visitado del mundo en 2023, sigue siendo un destino popular durante todo el ...

Todos los artículos de la guía de Francia