Menu
Expat.com

que tal.me llamo daniel.un saludo

Último actividad 21 Mayo 2018 por Persona-numero

Nueva conversación

hola me llamo Daniel busco trabajo en construccion

hola,me gustaría conocer españoles que vivan cerca,vivo en rennes desde el año pasado y la verdad no he conocido a ningún español,se echa en falta.si a alguien le interesa puedo aconsejarle,para instalarse aquí.un saludo cordial y buena suelte

PatriciaESP

Hola  Daniel, me llamo Patricia y estoy residiendo en Caen, no estamos muy lejos. Cuántos años tienes?

Guest8235

Respuesta un poco tarde, lo se,pero por si todavía no has encontrado españoles, o si alguien está en el mismo caso, los españoles y latinos de Rennes nos reunimos todos los miércoles (y muchos fines de semana también).
No dudéis en contactarme si alguien está interesado. Un saludo

también podéis encontrarnos en fb:
Intercambio Franco-español Rennes:
Españoles & Latinos en Rennes:

[moderado]

PatriciaESP

Para nada tarde!! yo sigo aquí jaja, estaré 3 meses asi que hay tiempo. Voy a unirme a los grupos que has dicho, pero yo soy de Caen y tendría que moverme a Rennes para ir a las quedadas, aún no he mirado cuanto tardaría pero no creo que sea mucho. Un saludo

Guest8235

Hola Patricia,

si vives en Caen,  entonces mira mejor:
Españoles en Normandia (también quedan de vez en cuando):

y hay también Españoles en Bretaña, en Francia... hay un grupo de cada región!

Un saludo

[moderado]

Serranito

Hola Daniel, soy Luis. Todavía ansas por Francia?
Yo estoy en Valognes hasta principios de 2016

Javier

Hola Serranito,

Bienvenido a Expat.com.

¿Cuál es tu proyecto en Francia?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Serranito

Hola Javier. Me llamo Luis, en realidad.
Yo cine a Francia a reformar los tejados de unas casa antiguas, pues soy pizarrista.
En principio iba a estar aquí hasta diciembre, pero parece ser que la empresa esta contratando nuevas obras, así que ya veremos.
Estoy por Normandia, que obviamente es muy bonita, pero muy aburrida. Una vez que vas visitando lugares te vas haciendo la composición de como pasar tu tiempo libre.
Aunque pongo mi empeño y estudio todos los días no me entiendo mucho con la gente, la verdad.
Lo cierto es que estoy entre gente que habla español, lo cual obliga menos.
No tengo intenciones respecto al futuro, aunque, la verdad, aquí hay todo un campo abonado para una empresa de pizarra.
Debería haber empezado por presentarme en el sitio correspondiente, así que agradezco la oportunidad de hacerlo aquí
Saludos

Javier

Hola Luís,

Gracias por la presentación.

Quizás tendrías que empezar por ponerte las pilas con el francés. ¿Sabes que en los ayuntamientos te informan de cursos gratuitos?

Saludos

Javier
Expat.com

Persona-numero

Hola, no puedo ver los enlaces de las páginas que has puesto :(

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rennes

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Rennes