Menu
Expat.com

busco apartamento

Último actividad 09 Febrero 2015 por lgyr22

Nueva conversación

almudena13

buenas,soy almudena busco apartamento en paris estoy en ile de francia saint dennis alguien que me pueda ayudar

Bon, je suis à la recherche Almudena paris appartement que je suis en Ile de France Saint dennis quelqu'un qui peut me aider merci ...

hisawi

HOLA GUAPA soy de argenteuil conoctarme en hisawi_jaber@hotmail.fr

almudena13

Si sabes de algun apartamento economico avisame porfavor gracias

lgyr22

Holaaaa yo llego el jueves 12 pero ya tengo hote por pocos días necesito buscar algo también en un rango de precio regular si quieres podemos buscar algo entre los dos seria mucho mas económico y más fácil de conseguir

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Alojamiento en Lyon
    Alojamiento en Lyon

Lyon es un centro económico dinámico de relevancia nacional y europea. La región es una ...

• Alojamiento en Burdeos
    Alojamiento en Burdeos

Cuando uno piensa en Burdeos, inmediatamente piensa en viñedos que se extienden a lo largo de ...

• Alojamiento en Francia
    Alojamiento en Francia

Cada año, el estilo de vida, la cultura y la historia de Francia atraen a millones de visitantes al ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

• Alojamiento en Niza
    Alojamiento en Niza

Situada en el sureste de Francia, Niza disfruta desde hace tiempo de una prestigiosa reputación como ...

• Alojamiento en París
    Alojamiento en París

¿Has decidido empezar mudarte y empezar una nueva vida en París? ¡Enhorabuena! La Ciudad de la ...

• Alojamiento en Marsella
    Alojamiento en Marsella

Marsella, también conocida como La Cité Phocéenne, está en la costa sureste de ...

• Alojamiento en Lille
    Alojamiento en Lille

Lille está situada en la región Hauts-de-France, en el norte de Francia, muy cerca de la frontera ...

Todos los artículos de la guía de Francia