Menu
Expat.com

alquilar habitacion.

Último actividad 07 Abril 2015 por Roxsy Villalobos

Nueva conversación

Roxsy Villalobos

Buen día amigos, placer saludarles.

Agradecería su ayuda para poder rentar o alquilar una habitación, toda opción o recomendación es bienvenida, me urge bastante.

saludos.

Erickhh96

Hola te puedo ayudar dime que buscas que precios o lugares

jorgecosta29

Buenos dias
Consulta...buscas habitar una o buscas quien habite una en tu casa?.... Si es el primer caso yo vivo en Heredia y alquilo 1 cuarto con cama matrimonial.  Estoy ubicado en El Tirol de Heredia.  Muy lindo y tranqauilo a 10 min del centro de Heredia.
mi num
jorge

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Roxsy Villalobos

Buen día erick, busco habitación lo más modesta posible, es decir barata ya qe soy estudiante, no te puede decir lugar exactamente porque no conozco y ahora mismo estoy llegando al país.
Dejo mi correo para que puedas contactarme.
rosmeryvillalobos@hotmail.com

De ante mano gracias por tu ayuda, Bendiciones.

Roxsy Villalobos

Jorge Costa dejo mi correo para que pueda contacterme para ver precios y todo lo demás.
rosmeryvillalobos@hotmail.com

Gracias y Bendiciones

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en San José

• Alojamiento en San José
    Alojamiento en San José

El alojamiento es abundante en la capital de Costa Rica, y encontrarás algo que se adapta a cualquier ...

• Comprar una propiedad en Costa Rica
    Comprar una propiedad en Costa Rica

La estabilidad política y económica de Costa Rica, así como su belleza natural y clima agradable, ...

• Alojamiento en Costa Rica
    Alojamiento en Costa Rica

Es posible que te encuentres apresurandote en disfrutar del estilo Pura Vida, una filosofía relajada de ...

• Trabajo en San José
    Trabajo en San José

Como capital del país, San José alberga a casi la mitad de la población de Costa Rica. Lee este ...

• Transportes en San José
    Transportes en San José

¿Mudarse a San José? Descubre todo lo que necesitas saber sobre la red de transporte de la ciudad ...

• Ocio en San José
    Ocio en San José

San José, conocido cariñosamente como Chepe, es la ciudad y capital más grande de Costa Rica y ...

• Mudarse a Costa Rica con tu mascota
    Mudarse a Costa Rica con tu mascota

Las mascotas son parte de la familia, por lo tanto, si no quieres dejar atrás a tu amado peludo cuando te ...

• Estilo de vida en Costa Rica
    Estilo de vida en Costa Rica

Encontrarás comunidades de expatriados muy unidos en toda Costa Rica, y es fácil entender por qué ...

Todos los artículos de la guía de San José