Menu
Expat.com

Peruanos que hayan obtenido la nacionalidad francesa por matrimonio!!

Dernière activité 31 Août 2010 par Lu10

Nouvelle discussion

Lu10

Hola a todos ,estoy por hacer mis tramites para la nacionalisacion pero hay tantas preguntas q tengo en mente q nadie puede responderme,quisiera saber si alguien puede guiarme en esto,gracias

Julien

Hola Lu10,

cuales son tus preguntas ?

Lu10

Hola Julien ,
1) me piden la copia integral de mi partida de nacimiento(me traje en el 2005  una pero no esta legalizada pero tampoco me indican en la hoja de requisitos q tiene q serla?,se q la traduccion la tengo q hacer aqui)
2) La copia integral de mi acta de matrimonio de menos de tres meses si es celebrada en el extranjero tengo q producir la copia reciente de la transcripcion(sea por los servicios consulares franceses(pienso q debe ser en lima),sea por el servicio central de estado civil del ministerio de relaciones extrangeras y europeas a Nantes(tengo q hacerlo personalmente o puedo pedir simplemente con un escrito?)
3) Definitivamente el certificado de antecedentes penales de los ultimos 10 anios debe ser hecho en Peru(aqui no indican q tiene q ser legalizada y esa es mi preocupacion)
Aun hay mas requisitos a reunir pero lo puedo hacer aqui en Francia,el resto son las legalizaciones q no piden pero no estoy segura q para hacerlos papeleos en el exterior necesitan las legalizaciones correspondientes aqui el estado frances no indica pero en peru todo es bueno para sacar dinero entonces no estoy segura de las legalizaciones,gracias espero puedas ayudarme

Articles pour préparer votre expatriation en France

Tous les articles du guide France