Menu
Expat.com

vivir en australia

Último actividad 01 Marzo 2015 por miguelaustro

Nueva conversación

carlos melgarejo

Hola a todos,me llamo carlos y vivo actualmente en uruguay,quisiera que me dieran informacion de como se vive en australia y si es muy dificil para poder entrar,que me conviene,como turista o con alguna visa en concreto,toda la informacion que me puedan aportar se los agradecere,estoy al pendiente,gracias

Prigan

Hola a tod@s,
Somos padres con 2 niños (10 y 12 años) que actualmente disponen de estabilidad laboral, pero buscamos algo más en esta vida.
Mi experiencia son 20 años en una empresa familiar de la que actualmente soy accionista al 20% y director de un área de la empresa. Va muy bien, pero no puedo desarrollarme libremente como profesional y persona en mi vida. Digamos que estoy bajo un yugo familia-empresa en el que no estoy a gusto como persona.
Un gran amigo confía en mi para abrir una delegación en Australia que distribuya sus productos en Asia y Oceanía.
Mi mujer y yo estamos decididos a dar este arriesgado paso a cambio de la multiculturalidad que daremos a nuestros hijos, el caso es que a pesar de apostar por el proyecto, necesito saber todos los riesgos que pueda haber.
Por cierto, mi mujer y yo hablamos inglés básico., del colegio y la Universidad, pero muy básico. Eso si, ilusionados y con mucha capacidad de aprendizaje.

Un abrazo a tod@s.

miguelaustro

Prigan escribió:

Hola a tod@s,
Somos padres con 2 niños (10 y 12 años) que actualmente disponen de estabilidad laboral, pero buscamos algo
.....
Un abrazo a tod@s.

Hola Prigan,
Cree un nuevo post con tu pregunta aqui https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 28#2449711

Se invita a todos los usuarios a crear NUEVOS preguntas (posts) en lugar de escribir en las preguntas  de otros usuarios, si el tema no tiene que ver. Gracias.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia