Menu
Expat.com

Hacer nuevas amistades venezolanas, latinas. En francia!!!!

Nueva conversación

Marion Borjas

Holaa,  soy francessa de esposo venezolano nos hemos venido de vzla por la situacion del pais hace unos meses estams en beziers y quisieramos hacer nuevas amistades.  Contactenme saludos Dios los Bendiga.   :D

Grexe

Hola!!! Soy de Venezuela, y aunque no estoy en Francia te contesto. Tambien desde el 1 de marzo en Luxemburgo, antes vivi 10 anos en Barcelona, España. Y aunque tengo tanto tiempo fuera de Vzla vivo la situacion a traves de mi familia y amigos. Muy triste, nunca pensé ver a mi pais asi...
En que parte de Francia estais?  Yo estoy en Moersdorf, en la frontera con Alemania.

Joan

Hola Marion,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Francia para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

ariel argentino

Hola Marion, me llamo Ariel y soy Argentino. Vivo en Pèzenas que esta al lado de Beziers. Estoy con mi novia y tengo un grupo bastante internacional de amigos aca en Pèzenas. He estado trabajando cerca de donde vives en colombier, pero se acabo y ahora con lo de aprender el idioma me es dificil. aunque nos encantaria quedar a tomar un cafe. mi correo es arikojak@hotmail.com. un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Francia

• Cómo moverse por Niza
    Cómo moverse por Niza

Para un expatriado en Niza, desplazarse a diario no es un problema. La ciudad dispone de un sistema de transporte ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Internet y telefonía móvil en Francia
    Internet y telefonía móvil en Francia

La red de telecomunicaciones en Francia es amplia y bien desarrollada. El país cuenta con un gran ...

• Cómo moverse por Burdeos
    Cómo moverse por Burdeos

Ciudad dinámica y vibrante a orillas del río Garona, Burdeos está conectada con el resto de ...

• Impuestos en Francia
    Impuestos en Francia

No es un secreto para nadie: Francia tiene uno de los tipos impositivos más elevados de la Unión ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Viajar a Francia con una mascota
    Viajar a Francia con una mascota

Mudarse a Francia con un animal de compañía es un proceso relativamente sencillo. El Ministerio de ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

Todos los artículos de la guía de Francia