Menu
Expat.com

Alquiler de piso

Nueva conversación

Luis44

Hola soy Alfredo, yo vivo en Bilbao, España y en Abril iremos a Amberes por motivos laborales y nuestra estancia serà para de un año aroximadamente. Quiero alquilar un piso, si alguien puede ayudarme les agradeceria mucho. Saludos...e-mail es: lmaldonado38@hotmail.com

See also

Anuncios inmobiliariosAlojamiento en AmberesComprar una vivienda en BruselasComprar una propiedad el BélgicaAlojamiento en Lovaina
Mariposa161

Hola yo tengo un piso pra alquilar en bruxellas. Pero sin direcion.  Es pequeño tiene una habitación  su salón y cosina. Y baño. Si le interesa  me puede. Escribir a albajh161@hotmail. Com

Joan

Hola Mariposa161,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Bruselas.

Joan
Equipo Expat.com

abelarre

Hola Joan soy Montse de Barcelona.

Estoy buscando piso en Amberes sobretodo 2 dormitorios de matrimonio. He mandadl solicitudes a Expat y no hay manera de que se comuniquen. Ando detras de ello desde marzo. Son 2 estudiantes ultimo año de carrera, tienen universidad aqui pero no piso.

Es, un semestre mas l menos  del

01/09 al 03 o 04/02 /25.

Podria usted Joan si es tan amable proporcionarme algún apartamento o algún contacto para comentar mis necesidades.

Muchas gracias

atentamente Montse

Javier

@abelarre

Hola :)

Echa un vistazo a este enlace, ta ayudará en la búsqueda:

Encontrar alojamiento en Amberes

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Amberes

• Alojamiento en Bruselas
    Alojamiento en Bruselas

Al ser una ciudad muy multicultural y con un mercado laboral saludable, no es de extrañar que Bruselas sea ...

• Alojamiento en Lieja
    Alojamiento en Lieja

Lieja es una de las muchas ciudades francófonas de Bélgica. También es la capital de la ...

• Alojamiento en Namur
    Alojamiento en Namur

Al instalarse en Namur, los expatriados necesitan encontrar alojamiento. He aquí dónde buscar.

• Alojamiento en Bélgica
    Alojamiento en Bélgica

Si has decidido establecerte en Bélgica, encontrar alojamiento será tu principal prioridad. ...

• Alojamiento en Charleroi
    Alojamiento en Charleroi

Charleroi es un importante punto de interés en Bélgica. Es la tercera ciudad más poblada del ...

• Impuestos en Bélgica
    Impuestos en Bélgica

Como todo el mundo, los expatriados en Bélgica tienen que pagar impuestos. Aquí tienes una ...

• Comprar un coche en Bélgica
    Comprar un coche en Bélgica

Al comprar un vehículo en Bélgica se aplican algunas formalidades, tanto antes como después ...

• El estilo de vida en Bélgica
    El estilo de vida en Bélgica

Bélgica es un país diverso y muy amable con los recién llegados. ¿Y sus tradiciones, ...

Todos los artículos de la guía de Amberes