Menu
Expat.com

quisiera abrir un restaurante

Último actividad 22 Mayo 2023 por Daría Dimitri

Nueva conversación

jlobato

Hola buenos días a tod@s.soy lobato y quisiera abrir un res durante en tanjer.me podría ayudar alguien? Para asesorarle y mirar locales etc..

jlobato

Quiero decir un restaurante que veo que no estaba bien escrito. Gracias

Joan

Hola Lobato,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Tanger para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

abdesrmd

Hola buenas podria. Acesorarte lo que pueda y entiendo un poco en el mondo de la hosteleriam

mhamed hamid

hola  los locales son caros en el centro

samkaima

Muy buenas, soy marroquí, vivo aqui en España, mi idea es volver a MARRUECOS, precesamente a Tánger,entiendo bienvhosteleria y gestion de empresa, puedes confiar en mi si estas interesado, locales en Tanger son bastante caro, pero bueno se busca se mira. Pasa mi un mensaje.Un saludo.

hanane-sara

hola buenas ha encontrado lo que desea?

larbix1967

te aconsejo que busques al rederor del puerto o en las calles comerciales del la medina antigua

Koukimar

Hola buenas tardes que tal, soy Malagueña y tengo mi propio negocio en Tanger desde hace ya seis años. Andaba buscando alguien que le interesara abrir un restaurante por aquí, llevo estudiándolo tiempo y te puedo dar asesoramiento en cuanto a locales , licencias y la demanda de la ciudad . Si sigue interesado puede contactarme.

jma4471

Hola! soy de Mexico, quiero ir a Agadir y montar un restaurante, tipo terraza, son dificiles los permisos? tramites? encontrar un buen local? muchas gracias para los que me puedan ayudar.

avillarlois

Mě gustaria una idea de la inversion incial para pode saber donde me meto y no ir a ciegas

Abdlaghni

Hola JMA
No sé si aun estas interesado en montar el restaurante.
Yo soy de marruecos y Vivo actualmente en Madrid y tengo pensado montar algo parecido en marruecos así que se le interesa podemos asociarnos.
tengo facilidades por el tema del idioma para resolver los problemas de papeleo y todo ya sabes.

Saludos.

ManuKcinma

Hola, yo he tenido un restaurante en Fes y te podría dar consejos, sobre negocios en Marruecos......si estas interesado en Hablar llámame al **** Wassap y te comento también quiero mirar algo por Tanger y Asila y nos podríamos ayudar mutuamente, saludos

Moderado por Julie 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Magid671

Hola sigues interesado en abrir un restaurante en agadir yo vivo cerca y soy jefe cocina podríamos hablar un saludo

Ayisha3043

Magid soy ximena si puedes contactame estoy buscando hacer algo, actualmente vivo en agadir .saludos

emiliatanasoiu69

Quiero vivir en Marruecos en una ciudad donde puedo abrir un restaurante que puedo estar segura que funcione

Daría Dimitri

Para empezar te recomiendo que uses un software TPV táctil cuando abras el restaurante , porque así te ayudará a gestionar todo mucho mejor, [Enlace pendiente de validación]

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

Todos los artículos de la guía de Tánger