Menu
Expat.com

Colombianos en NZ

Último actividad 20 Octubre 2017 por Julieta

Nueva conversación

nacendal

Hola!

Estoy viviendo en Auckland, y busco flat y si viven colombianos, mejor! que sea por el centro... también para a los que quieran venir, y requieran información... solo cuéntenme...

Gracias!

luz karime

:) hola ,

Es un placer conocerte,vivo en cali colombia y pronto iré a estudiar en Auckland,,Me gustaria saber de tu expeeriencia de vida alla....

Bendiciones...
att: luz karime :top:

nacendal

Que tal Luz? Espero estés bien...
Te cuento que mi experiencia ha sido positiva, Auckland es una cuidad hermosa, multicultural, y turística... Es costosa, por eso te recomiendo cuando llegues buscar trabajo por Trademe.co.nz o dejando tu HV... Conseguir flat es algo complicado, uno, es costoso y dos no vivir en el centro implica hacer uso de transporte público el cual es caro también jajaja... Así que si llegas a homestay, aprovecha ese mes para ponerte la pilas y hacer todas las vueltas...

Saludos!!!

luz karime

:proud gracias Nacendal..
llego a    una casa familiar , voy a estudiar ingles con EF educacion internacional, todos los tramites los estoy haciendo con ellos....por seis meses,,,anhelo aprender y practicar el ingles y por supuesto deseo laborar alla,,estoy revisando la pagina q me enviaste, te agradezco mucho ....no se en q se podría laborar alla siendo colombiana y con un nivel de ingles bajito...
Confio en Dios ,en sus manos estan nuestros caminos.

fue un placer saludarte,,espero estes muy bien y super bendecida,,,un abrazo :cheers:

Alex Solorzano

hola amiga que tal es la vida en nz soy de El Salvador

luiserrano

Hola a todos Soy Colombiano, la verdad me encuentro muy interesado en ir a estudiar 6 meses a Nueva Zelanda y quisiera saber si es fácil encontrar trabajo con un nivel de ingles intermedio bajo ademas entre cuanto oscilan los gastos mensuales.
Muchas gracias agradezco la informacion

Lucíad

Holaa..porfaa álguien que viva en Auckland que me de su numero de celular.pronto voy para allá y quisuera que por favor me regale de alguna información. Les agradezco

Joan

Hola Lucíad,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.

Que te lleva a Auckland?

Joan
Equipo Expat.com

Lucíad

Hola! He visto en fotos foros etc y NZ es hermoso además quiero aprender inglés y bueno tal vez alguna oportunidad de trabajo buena.

LatiNetNZ

Hola Lucia. Ya viniste?

INGLUZA16

hola, soy colombiana y deseo adquirir conocimiento de buscar posibilidades de becas de estudio y trabajo. deseo irme de colombia con mi pareja. busco una persona que nos oriente en como irnos , documentacion, cuanto dinero .

gracias

DANCARSA

Nacendal como estas?? espero que tu experiencia en Auckland haya sido hasta la fecha la mejor, también soy colombiano y tengo planeado viajar a estudiar ingles en marzo de 2107, me  gustaría que nos compartieras los gratos y malos momentos que has tenido allá y también nos dejaras consejos o Tips sobre lo que debemos hacer recién lleguemos a esta ciudad.  Gracias.

antoniomedrano

Hola
Mi nombre es Antonio Medrano y estoy interesado en inmigrar a nueva zelanda desde colombia, me gustaria saber como hicieron.

gracias

Vero

Hola Antonio, ¡bienvenido a expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro, hablanos un poco de tu proyecto de vida en Nueva Zelanda.

Vero
Equipo expat.com

antoniomedrano

Hola a todos mi nombre es antonio medrano, vivo en cartagena colombia y he decidido cambiar de pais, el que mas me gusta es nueva zelanda...estoy evaluando opciones, me gustaria conocer sus experiencias, y si hay colombiamos que hayan inmigrado con hijos, me gustaria saber como hicieron el proceso de inmigracion...

Gracias

LatiNetNZ

Hola Antonio. La mayoria de colombianos llegamos a NZ con una visa de Estudiante. Es la manera mas facil ya que nosotros no tenemos Working Holiday. A menos de que tu profesion u ocupacion sea de interes de algun empleador, esté en la listas de inmigracion y ya tengas un buen nivel de ingles, entonces podrias intentar venir de una vez con una visa de trabajo, pero no es muy facil.
Saludos y en lo que te podamos ayudar, con gusto.

antoniomedrano

Muchas gracias por tu respuesta, y conoces personas con familia osea esposa(o) e hijos hayan aplicado como estudiantes?
Cuanto costaría el tramite para inmigrar como estudiante?
disculpen tantas preguntas
:(

LatiNetNZ

Hola Antonio. Te escribo un mensaje privado con nuestro email para resolver tus dudas.

Vero

Hola LatiNetNZ,

gracias por tu mensaje.
Te invito a compartir esas informaciones abiertamente en el foro, seguro que ayudan a los demás miembros que tengan las mismas dudas que Antonio.

Gracias de antemano!
Vero
Equipo expat.com

antoniomedrano

hola, indagando he visto que la mejor opción es irse como estudiante, ya que no ponen tanto problema para la visa, me gustaría que me ayudaran con información para la escuela, la mas económica  :D, les agradeceria toda la info brindada..... quiero ir lo mas pronto.

gracias

JUAN DAVID MARQUEZ

hola, cuales son los primeros pasos para poder ir a nz soy de colombia y vivo en venezuela cuentame como son esos primeros paso mucha gracias.

Edgar Villamil

Quisiera información para alquilar una habitación de estatus promedio gracias

Julieta

¡Hola Edgar Villamil!
bienvenido a https://www.expat.com;)

Te recomiendo echar un vistazo a Inmobiliaria Auckland, acá podrás ver las ofertas de alquiler y los diferentes precios.

Un saludo
Julieta
equipo https://www.expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Auckland

• Comprar una casa en Auckland
    Comprar una casa en Auckland

Tener un hogar propio es el sueño de muchos. Aunque Auckland presenta algunos desafíos, piensa en el ...

• Alojamiento en Auckland
    Alojamiento en Auckland

Auckland es una hermosa ciudad de playa que goza de un clima templado, y un centro de negocios animado. Ofrece ...

• Los barrios más populares de Auckland
    Los barrios más populares de Auckland

Sea cual sea tu estilo de vida y tus necesidades, puedes encontrar un lugar que se adapte a tu en la amplia y ...

• Alojamiento en Dunedin
    Alojamiento en Dunedin

Dunedin tiene unos 130.000 habitantes y es una de las ciudades más meridionales de Nueva Zelanda, situada ...

• Alojamiento en Nueva Zelanda
    Alojamiento en Nueva Zelanda

Cuando llegues a Nueva Zelanda, puede que no quieras lanzarte directamente a comprar una casa o buscar un alquiler ...

• Alojamiento en Hamilton
    Alojamiento en Hamilton

Si te gustaría instalarte en Auckland pero no puedes permitírtelo, Hamilton -o "the Tron", ...

• Trabajar en Auckland
    Trabajar en Auckland

Al ser la ciudad más grande de Nueva Zelanda, Auckland tiene la mayor cantidad de oportunidades de empleo, ...

• Estudiar en Auckland
    Estudiar en Auckland

Auckland es una ciudad llena de estudiantes, tanto neozelandeses como extranjeros. En este artículo ...

Todos los artículos de la guía de Auckland