Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí — 2do trimestre 2015

Nueva conversación

Joan

Hola pjron,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

A que países quisieras viajar?

Joan
Equipo Expat.com

pjron

Hola Joan, gracias por la bienvenida. Voy a viajar a Trinidad y Tobago.

Slds
Pedro

Nena2809

Hola Buen dia. Soy medico pediatra- alergologo e Inmunologo clinico y dada la situaciòn pais de Venezuela pues quiero emigrar, he escuchado de buenas ofertas en los emiratos arabes. Si alguien me puede dar la informaciòn mucho se lo agradeceria. Feliz dia.

Df50606

Hola!!! Somos una pareja de abogados con una niña de seis años. Igualmente con experiencia policial y queremos irnos a trabajar y vivir en Chile de forma permanente. Pero estamos empezando en estos trámites y quisiéramos saber que posibilidades laborales existen para nosotros

Vilcary Egurrola

Buenas tardes... Gracias por la oportunidad... Soy Contador Público, egresada de la Universidad del Zulia y mi esposo es Corredor de Seguros. Debido a la situación actual de nuestro país Venezuela quisieramos emigrar a un país en donde podamos conseguir una mejor calidad de vida. Si alguien sabe de algún país que tenga posibilidades laborales para nosotros como Aruba, Curazao, Panama, Ecuador bienvenido será...! Que Dios los Bendiga

Yair1985

Hola buenos Diaz gracias hacestarme en su comunidad primero que todo quisiera trabajar en otro país un país lleno de oportunidades lavarales done todos tengamos derecho al trabajo segundo darle la oportunidad de darles otra forma de vida ami familia años 3 y ami esposa ya que en mi país de origen no nosdan ese derecho y portar un poco de lo que me desempeñó actual mente. Muchas gracias

eduard5

buenas y hola a todos me llamo eduard soy colombiano y con deseos de vivir y comprar vivienda en Venezuela pero no se que requisitos hay que hacer solo cuento con el pasaporte que  me costo 350 mil pesos entonces mi pregunta seria que si un colombiano puede comprar vivienda con pasaporte acá en tachira Venezuela con alguna autorización o hay que ser neto venezolano o si con cédula de residente se podría comprar vivienda que me aconsejan y como sacar cedula de recidente le agradezco mucho al que me ayude.

manuelp676

Buenas tardes, me llamo manuel pabon, soy egresado de la UNELLEZ y mi profesion es ABOGADO, como muchos aqui esperaba una mejora en la situacion del pais y cosa que no ha podido ser posible asi que me veo en la necesidad de buscar otro horizonte para un mejor porvenir personal. Agradeciendo ayuda o cualquier colaboracion estare muy agradecido. un placer

manuelp676

hola eduardo, yo so de tachira y abogado, te digo que si tienes la cedula de residente puedes comprar cualquier inmueble, si necesitas ayuda o algo me escribes por aqui

eduard5

huy hermano como saco la cédula de residente vea YO LE PAGO hágame ese favor si.

manuelp676

Amigo, si desea agregueme y le ayudó pero no le puedo sacar la cédula pues no es mi área pero a la compra venta de un bien aquí en tachira si

eduard5

bueno tengo un correo facebok este es mi correo deduardosi@hotmail.com facebook es Oscar armando casas de varequez apunte ese nombre así que ese soy yo

luism120

Amigos....quiero establecerme en Cúcuta por la cercanía a Venezuela. Ofresco mis servicios como tecnico en electromedicina  y me gustaría un empleo bien sea a medio tiempo o tipo freelanse. .me gustaría incluso establecerme como empresario ya que tengo dos empresas en Venezuela. Pero ya todos sabemos nuestra situación. Les agradesco toda la información que puedan darme y valorare toda su ayuda.
Gracias

eduard5

pana usted puede venir a cucuta incluso sin pasaporte lo duro seria en acomodarte con los precios en Colombia ya tu sabes a y si es para pagar arriendo te aconsejo que vivas en ureña o san antonio y trabajes en cucuta para que ganes en pesos por que los arriendos en Colombia son costosos mas los recibos seria duro pero si eres de buen presupuesto pues dale y ven.

eduard5

pana usted puede venir a cucuta incluso sin pasaporte lo duro seria en acomodarte con los precios en Colombia ya tu sabes a y si es para pagar arriendo te aconsejo que vivas en ureña o san antonio y trabajes en cucuta para que ganes en pesos por que los arriendos en Colombia son costosos mas los recibos seria duro pero si eres de buen presupuesto pues dale y ven.

Gaby Sánchez

Buenos días, quiera viajar para Alemania. Para trabajar haya cuidando niños ya que soy muy buena en eso o si me ofrecen otra oportunidad de trabajo tambien la acepto.

Carmelo Diotaiuti

Buenas me llamo Carmelo Diotaiuti mi problema es que yo salí de Venezuela el año pasado fui secuestrado pero gracias a dios salí de eso y me fui con mi familia a italia y lo poco que traje se me fue por que nadie me ayudó ahora yo estoy en Londres y estoy trabajando casi llevó un mes el problema es que mi esposa y mis dos hijos están en italia sólo yo me lo quiero traer para acá pero los alquileres son muy caros o aL meno conseguir algo acorde para traermelo yo no hablo inglés y se me hace difícil espero tener suerte

querecuto

Hola saludos a todos.... algun venezolano en porto alegre brasil?

querecuto

Hola saludos a todos.... algun venezolano en porto alegre brasil?

cesarpastrano

Hola a todos soy chef cocinero y me gustaría trabajar en trinidad y tobago,tengo experiencia en hoteles, restaurantes, cocinas industriales, me adacto facilmente a estandares y resetas,tengo muchas ganas de trabajar. por favor, espero y puedan echarme una mano.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495108

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Venezuela

Todos los artículos de la guía de Venezuela