Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Perú, preséntate aquí — 2do trimestre 2015

Último actividad 01 Julio 2015 por Mirella93

Nueva conversación

Fannita

Expatriado Economista o trabajando en el sistema Financiero en Lima

Excelente día para todos:

Estoy próxima por  emigrar al Perú, a la ciudad Lima. (Noviembre 2015) Nos vamos mi hijito, esposo y yo. Sin embargo, me gustaría conocer o saber de algún que sea Expatriado y  Economista, en Lima, me gustaría conocer las funcionalidades del sistema financiero. Mi experiencia es 100% orientada al sistema financiero, desde inteligencia de negocios, comercial hasta planificación estratégica.

Es un tema que me apasiona y me gustaría saber si las plazas en esa área en Lima, son competitivas.

Saludos!! expatriados

josesito777

Esa pregunta ni se pregunta  el Sistema Financiero Peruano  es el mas solido  de AMERICA  LATINA

conyrojas

hlapoint escribió:

Hola, mi nombre es Henry. Nací en Perú pero de niño mis padres me llevaron a vivir a Venezuela. En este momento, desde hace menos de un mes, estoy viviendo nuevamente en Lima. Soy farmacéutico industrial y quisiera establecer contactos y una red de amigos aquí, ya que, aparte de mis familiares no conozco prácticamente a nadie. Espero poder contar con todos los que deseen formar parte de mis amistades y contactos.

Saludos.

Hola Henry, mi nombre es Cony , tambien soy farmacéutico y estoy preparando mi salida para Perú, , me gustaría saber como son las posibilidades laborales .
Gracias

Fannita

Muy bien, es decir, que hay bastante plaza para aplicar, pero mi pregunta iba mAs orientada a las posibilidades para un extranjero de entrar en el sistema financiero...

josesito777

Para  poder postular deben tener  carnet  de extranjeria

Fannita

uhmmm.. y para tener el carnet de extranjería debo tener trabajo con contrato mayor a  6 meses.. complicado

josesito777

eso  es cierto   que las  empresas  lo gestionen  pero eso es dificil

Mirella93

HOLA.. HELLO :)
ESPERO APORTAR A LOS INTERESADOS EN VISITAR O VIVIR EN LA CIUDAD DE LIMA-PERU, HE CONOCIDO VARIOS EXTRANJEROS Y SE QUEDAN MARAVILLADOS Y CON GANAS DE VIVIR POR ACÁ, DICEN QUE EN LIMA AHORRAN MUCHO QUE IR A OTROS PAISES Y TIENE LUGARES VARIADOS  PARA CONOCER.. LO OTRO ES EL CLIMA YA QUE MUCHOS DE LOS QUE LLEGAN SON DE PAISES CON CLIMAS EXTREMOS Y LO MAS RESALTANTE E INTERESANTE ES LA COMIDA! PERUVIAN FOOD !!! ♥♥
ESTE FORO ES MUY INTERESANTE.. FELICITO A LOS CREADORES  :top:

Joan

Hola Mirella93,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.

Joan
Equipo Expat.com

neil anistrong rengifo macedo

:top: hola henrry mi nombre es nyl . Bienvenido al Perú. Puedes escribirme a mi facebook: neil rengifo macedo

neil anistrong rengifo macedo

:top: hola henrry mi nombre es nyl . Bienvenido al Perú. Puedes escribirme a mi facebook: neil rengifo macedo

Lucius_Bans

buenas, Mi nombre es Luis  Miguel y soy Venezolano,  el 28 de agosto estaré viajando a lima  para intentar suerte  y conseguir un trabajo y por que no? quedarme si es posible. Tengo 28 años y soy cocinero (con titulo  de chef internacional)  hablo ingles intermedio,  me preguntaba  que tan difícil seria conseguir un trabajo en  Lima y si alguien tiene información  o puede ayudarme  estaré muy agradecido.  Muchas gracias por todo  :D

Fannita

Hola, Bienvenido.. para un Chef creo que hay infinitas oportunidades en Lima

Lucius_Bans

Gracias Fannita,  ojala sea así y si no pues yo mismo buscare las oportunidades =D
Saludos

LIDIAMT

HOLA SONIA A MI ME ENCANTARIA APRENDER ITALIANO

Mirella93

Fue la emoción  :D No lo volvere hacer .. gracias,
saludos.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495096

Gracias y saludos

Cerrado