Menu
Expat.com

Próximamente en Montpellier

Último actividad 12 Octubre 2015 por sol oceano

Nueva conversación

Electraroja

Hola próximamente en Montpellier quiero info de la vida en esta ciudad de gastos y demás

Joan

Hola Electraroja,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Que te lleva a Montpellier?

Joan
Equipo Expat.com

Electraroja

Hola voy a Montpellier porque hice una pausa laboral voy a estudiar Frances algo de cocina Francesa y la idea es viajar un poco 👍 si el dinero alcanza... Jajajaja

Denisse Yo

Hola, Quiero mudarme a Montpellier y busco trabajo y alojamiento! mucho pedir? jeje porfavor me podrían dar datos para sobrevivir en esta linda ciudad??

Javier

Hola Denisse Yo,

Bienvenida a Expat.com.

Adelante con ese proyecto. De primeras te recomiendo echarle un vistazo al resto de temas en el foro e intervenir en las conversaciones más activas.

Para el tema trabajo, empieza a hacer búsquedas en google "emploi Montpellier"

Para tema alojamiento puedes consultar y poner un anuncio en nuestra sección inmobiliaria.

¿Qué tal llevas el francés?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Denisse Yo

Gracias Javier!
Estoy tomando un curso intensivo de francés de 5 semanas. Mi idea es irme próximo año. Sé que debo llegar hablando aunque sea un poco.
Gracias!

sol oceano

Hola,
consulta,
Cuanto cuesta los curso de frances ? y tiempo de duracion

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Montpellier

• Estudiar en Montpellier
    Estudiar en Montpellier

Con su catedral, sus calles medievales, su centro histórico peatonal, sus universidades del siglo XIII, su ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• El sistema de salud en Francia
    El sistema de salud en Francia

El sistema de salud francés es la envidia de muchos países de todo el mundo. La alta calidad de los ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

Todos los artículos de la guía de Montpellier