Menu
Expat.com

!!!!! BUSCO OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN EL EXTERIOR!!!!!!

Nueva conversación

DELGADOW

SALUDOS... BD...

ME COMPLACE ESTAR EN ESTE MEDIO Y PODER COMPARTIR CON USTEDES LAS INQUIETUDES Y DUDAS QUE SE PRESENTAN CUANDO SE DESEA EMIGRAR DEL PAIS DE ORIGEN. YO SOY VENEZOLANO, INGENIERO EN GAS Y TECNICO SUPERIOR EN INSTRUMENTACION  ELECTRONICA, TENGO UNA GRAN EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA PETROLERA EN LOS PROCESOS DE COMPRESION DE GAS Y ESTACIONES DE RECOLECCION DE CRUDO. QUIZAS POR ESTE MEDIO LOGREMOS TENER ALGUN CONTACTO O UNA PEQUEÑA AYUDA DE CONSEGUIR ALGO PRODUCTIVO Y SATISFACTORIO....  SALUDOS Y UN FELIZ DIA.
                                                                                                                                            WILLIAMS DELGADO

Joan

Hola Williams,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estás gritando.

Joan
Equipo Expat.com

julitooo

hola estoy interesado

BereAlsina

Buenas noches,
Saludos cordiales.
El link no esta funcionando.
Por  favorenviar informacion a mi correo ****@live.com
Gracias

Moderado por Julieta 6 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Ricardo Gonzalez Castillo

Hola tengo entendido te gustaría vivir en Argentina , estoy buscando gente de Venezuela que quiera trabajar aquí, me dedico a la industria automotriz y al transporte de personas, te interesaría trabajar en ello, tienes parientes aquí,
A todo aquel que tenga parientes aquí ya radicados en Argentina

," Les puedo brindar trabajo[" comunicarse por este medio ,

Espero lo comuniques también a tus allegados

Requisitos

Estos parientes o amigos /conocidos venezolanos en Argentina, los mismos tienen que tener una actividad  laboral vigente, de mas de 6 meses de antigüedad, si hay algo que no comprendas, me lo comunicas RG mi teléfono aquí :

Ricardo Gonzalez
+54***.
*****@yahoo.com.ar

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes mandar estos datos por PM.
danelarodriguez

Ricardo Gonzalez Castillo escribió:

Hola tengo entendido te gustaría vivir en Argentina , estoy buscando gente de Venezuela que quiera trabajar aquí, me dedico a la industria automotriz y al transporte de personas, te interesaría trabajar en ello, tienes parientes aquí,
A todo aquel que tenga parientes aquí ya radicados en Argentina

," Les puedo brindar trabajo[" comunicarse por este medio ,

Espero lo comuniques también a tus allegados

Requisitos

Estos parientes o amigos /conocidos venezolanos en Argentina, los mismos tienen que tener una actividad  laboral vigente, de mas de 6 meses de antigüedad, si hay algo que no comprendas, me lo comunicas RG mi teléfono aquí :

Ricardo Gonzalez
+54***.
*****@yahoo.com.ar

danelarodriguez

Buen dia me gustaria poder contactarme con usted  ****

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
julitooo

hola me gustaria pertenecer a esa empresa.. tengo amistades en argentina que pueden brindarme una mano

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Venezuela

Todos los artículos de la guía de Venezuela