Menu
Expat.com

ESPAÑOLES EN PALERMO

Último actividad 08 Noviembre 2016 por Cristiankk

Nueva conversación

Snowee

Hola, soy madrileña y en un par de meses nos trasladamos a vivir a Palermo. Me gustaría saber si hay familias españolas viviendo en Palermo. Como se vive allí? Zonas recomendadas para vivir? No conozco nada de alli y me gustaría escuchar experiencias.
Gracias de antemano
Un saludo

dani la bestia

Hola snowee  ya estas por allí?? Yo tengo una oportunidad para ir a la isla en breve y busco información.
Soy todo oidos.

Gracias

Joan

Hola dani la bestia,

Bienvenido a Expat.com!

Que lleva a Palermo?

Joan
Equipo Expat.com

Araceli.tc

Hola a todos! Yo vivo en un pueblo muy cerca de Palermo desde hace un mes y me gustaría conocer a gente española para hacer alguna excursión o para tomar algo. Si a alguien os interesa yo encantada. Un saludo!

Javier

Hola Araceli.tc

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

carla norero

HOLA TENGO MUCHAS GANAS DE VIAJAR A ITALIA A PALERMO.
ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE LA VIDA, EL TRABAJO Y EN GENERAL SI ES FACIL,
NO TENGO PROFESION PERO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR LO QUE SI TENGO EN MI PASAPORTE ITALIANO.
ALGUIEN SABE DE ESAS CASAS QUE ESTAN REGALANDO?

SALUDOS
CARLA

Javier

Hola Carla,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Por cierto, no escribas solo en mayúsculas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Cristiankk

Hola soy valenciano y quería vustra opinión sobre a que parte se italia debería irme a vivir gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Palermo

• Encontrar trabajo en Turín
    Encontrar trabajo en Turín

Al igual que en muchas ciudades del norte industrial de Italia, Turín ha superado los impactos de la crisis ...

• Obtener el permiso de conducir en Italia
    Obtener el permiso de conducir en Italia

Si ha decidido aprovechar su expatriación a Italia para obtener el permiso de conducir, este ...

• El estilo de vida Italiano
    El estilo de vida Italiano

Familia, arte, comida, vino, moda... éstas son sólo algunas de las cosas que describen el estilo de ...

• Trabajar en Roma
    Trabajar en Roma

Como es de esperar, Roma es uno de los destinos más populares en Italia para mudarse. La riqueza de su ...

• Encontrar trabajo en Florencia
    Encontrar trabajo en Florencia

Es fácil enamorarse de Florencia, así que no es de extrañar que la ciudad sea uno de los ...

• Comprar una propiedad en Italia
    Comprar una propiedad en Italia

Si tienes una propiedad internacional que esperas vender, comprar una casa en Italia puede ser una alternativa ...

• Casarse en Italia
    Casarse en Italia

Italia es el país romántico por excelencia, si pensamos en Venecia, Roma o Florencia. Y la idea de ...

• Los barrios de Roma
    Los barrios de Roma

Roma es una de las ciudades más grandes de Europa, con una superficie de 1285 km2. También es la ...

Todos los artículos de la guía de Palermo