Menu
Expat.com

Oportunidad de trabajo en Ecuador

Nueva conversación

juanlmoniz

Buenas noches. Quisiera saber si hay alguien en el grupo q pueda darme información para trámites de convalidación de título de licenciado en enfermeria y para médico anestesiólogo. Ambos, mi esposa y yo tenemos título universitario. (Obvio) Muchisimas gracias a quien pueda asesorarnos

See also

Ofertas de empleoVivir en Venezuela: la guía para expatriadosRecomienden trabajos en linea o apps para trabajar desde casaEstoy buscando redactores webBusco oferta de empleo
Joan

Hola juanlmoniz,

Bienvenido a Expat.com!

Para que país quieres homologar los títulos?

Joan
Equipo Expat.com

bravoismar

hola,, soy de venezuela Ing. industrial con experiencia en area industria y con 13 años de experiencia como profesor universitario, quisiera trabajar en ecuador...
que debo hacer..
gracias de antemano..

adrian Mejias

Primero que nada conseguir el pasaje

yrmarisb1

hola Soy lcda en Enfermeria, y quiero apostillar mi titulo para ecuador o para peru, cuales serian los lineamientos para llevarme mi titulo legar y llegar trabajando como enfermera?

Richard1981

yrmarisb1 escribió:

hola Soy lcda en Enfermeria, y quiero apostillar mi titulo para ecuador o para peru, cuales serian los lineamientos para llevarme mi titulo legar y llegar trabajando como enfermera?

Lo Primero pasate por los Foros de estos paises, alli encontraras toda la información para ejercer alla... saludos...

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Venezuela

Todos los artículos de la guía de Venezuela