Menu
Expat.com

¡Ayuda! Quiero ir a Brasil.

Último actividad 08 Junio 2015 por lua-BR

Nueva conversación

Amable

Antes que nada lo siento por mi manera de hablar arbitraria, Espero que ustedes me aclaren las cosas. Estoy perturbado, y no sé qué hacer, y de donde tengo que empezar. Necesito ayuda para poder realizar mi sueño dorado… sea orientación o cualquier cosa, o incluso opiniones… Bueno, soy un marroquí de 24 años, desde mi infancia tuve el sueño de que algún día voy a viajar, y conocer el mundo, nueva gente y cultura, me siento como una ventana abierta a otras culturas estoy más entusiasmo para examinar otra oportunidad fuera de Marruecos Me siento que es el tiempo adecuado para esta aventura ¿Brasil? Siempre tuve enorme ganas para visitar este país atrayente lleno de vida y cultura, y gente tan amable Por otra parte, le cuento que ya he terminado mis estudios, ahora me siento libre con mucha franqueza le cuento que estoy más entusiasmo para empezar a vivir la vida que tango he deseado, estoy resuelto más que nunca para salir fuera de Marruecos y examinar otra oportunidad y conocer nueva gente y cultura. Bueno, siempre quise venir a Brasil, que es para mí el lugar indicado por excelencia; aunque no conozco a nadie allá; pero hablo perfectamente el español y tengo un nivel intermedio en portugués.
Por otro lado no quiero, gastar todo mi dinero para que regrese una mes o dos, quiero quedar mucho tiempo en Brasil, y por qué no mudar a vivir allá y formar nueva vida…. Quiero quedar mucho tiempo allá, tal vez no regresaría nunca…  ¿se puede? ¿Es fácil conseguir Carta de invitación para facilitar esa tarea ardua? Tengo el dinero del billete de avión a Brasil que es cuesta casi 1200 euros ida y vuelta y… Estoy dispuesto para empezar de nuevo en otro lugar.
Gracias de antemano.

lua-BR

Hola bienvenido a Brasil! Tiene facebook?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• Conducir en Brasil
    Conducir en Brasil

Si te vas a Brasil por poco tiempo, entonces podrás utilizar tu permiso de conducir nacional. Ahora bien, ...

• Mudarse a Brasil con su mascota
    Mudarse a Brasil con su mascota

Si tienes pensado viajar o mudarte a Brasil, es posible traer a tu perro o gato al país, sin período ...

• Aduanas en Brasil
    Aduanas en Brasil

A los visitantes y a los residentes que regresan a Brasil se les permite traer objetos personales y de uso ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Telefonía fija y móvil en Brasil
    Telefonía fija y móvil en Brasil

Hoy en día es mucho más fácil conseguir un teléfono móvil en Brasil, sobre todo ...

Todos los artículos de la guía de Brasil