Oferta trabajo

Estoy buscando operarios para el rubro de la construcción. Personas con experiencia en obras, taller de mecanizado.
Pueden ser mujeres también.
Si conoceis a alguien que este interesado contactarme .

Hola, muy buenas. Me llamo jorge y soy mecanico, no tengo experiencia en obras, pero si tengo algo de experiencia en piezas de mecanizado. Actualmente estoy sin empleo y no me importaria viajar a Paraguay, (creo que lo que ofertas es para Paraguay), tengo familia alli y no seria problema.

Estaria interesado en su oferta, pero supongo que busca a alguien con mucha mas experiencia que la mia. Si yo no soy lo que busca, podria facilitarme un poco de informacion, a ver si le pudo buscar a alguna persona conocida con las caracteristiscas que usted busca.

Si puede especificar algo mas la propuesta de trabajo,De todas formas aqui estoy por lo que pueda necesitar. Un saludo.

Buscamos a gente que es paraguaya y que tienen todos los papeles en regla, CI y antecedestes policiales.

Personas que hayan tenido experiencia en el mundo de la construcción, montando muro cortina, o haciendo modulos de acero.

Hola..No te escribí mas y menos proporcionandote datos de trabajadores. ya que al sueldo minimo como dices de pagar..no es asi tampoco como funciona el tema..Ya que el sueldo minimo ronda los 1.800.000 Gs y lo mismo que ahora o hace años sea cual fuere ese sueldo...Porque fue subiendo de poco a poco..Representa como en todas partes de que nadie deberia cobrar menos de esa cantidad..pero en muchos lugares incluso pagan la mitad..pero te hablo de trabajos diferentes que no vienen al caso..Si buscas operarios de la construcción y según tu que tengan experiencia...el sueldo minimo son 3.000.000 de Gs  Estan ganando minimo 100.000 gs diarios y en su mayoria 120.000 Gs diarios..si encuentras a alguien a mas bajo precio, no sera personal cualificado y saldrás perdiendo..Ya te dije el procedimiento..Con 4 preguntas se sabe del pie que cojea cada uno..ademas ese periodo de prueba del que comentas " Un mes " en todas partes es si llega a una semana o mejor dicho. Yo entro ejemplo a trabajar en una Empresa y a las dos horas llegan y me dicen " Recoja sus pertenencias y tire para su casa " Ya Vi que es Licenciada en Economicas y por donde se desenvuelve. Paraguay y Brasil   y acerté en lo de la Empresa: Inbobe Pontevedra España o sus delegaciones en Brasil y Paraguay..Yo ya le dije si le interesaba mis servicios las condiciones. pero como veo que solo busca personal de Paraguay...me quedo en Stand Bye....Y le escribi varias veces en privado..cosa que ahora crei mas conveniente hacerlo en Publico..Saludos.
PD: El sueldo es el resultado de multiplicar esos 100.000 gs o 120.000 gs diarios x 26 dias que son los que se trabajan en Paraguay  todos los meses en general son de 22 dias laborables " Termino medio " mas 4 sabados completos que se trabajan de 07:00 horas hasta las 17:00 horas..Eso un Albañil que sepa lo que hace..Un Maestro Albañil un poco mas....
Tu Salario.org/Paraguay:
http://www.misalario.org/root_flags_images/py.gif/view    En estos momentos creo que hay algun problema con la carga de esta web.

y porque paraguaya y española no? no entiendo no es discriminativo?
y mas en un foro de españoles en paraguay no entiendo..

Porque ella es Española y encima busca a personal de Paraguay para segun ella pagarles el Sueldo minimo ja ja. Aparte de ya tener experiencia porque anda también Por Brasil....Se creera que aqui son Idiotas la gente..Que pague lo que Dios manda y encontrará Personal  Viene de España a Especular con los pobres Paraguayos.. Trabaja para " Inbobe " Empresa de Pontevedra y es la encargada de construir la fachada metalica de las Blue Towers en Paraguay " Muros Cortina para fachadas ventiladas,,,Ahora que ya va a funcionar oficialmente en Diciembre el vuelo directo desde España a Paraguay y viceversa. Dos vuelos por semana..Se van a empezar numerosas obras en Py. como la ampliación del Aeropuerto. la Construcción de las Blue towers, Porque lo del World Trade Center ya esta acabado o casi.....También esta en Marcha lo del Tren de Cercanias por la Costanera y también el Metrobus. Etc.....Vean Ustedes mismos.

http://www.paraguay.com/nacionales/5-ob … ion-125815

Saludos para todos.

bien si es asi la venderan espejitos como a muchos que les paso.

Hola carmell,

Te invito a publicar un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com