Oferta trabajo

Estoy buscando operarios para el rubro de la construcción. Personas con experiencia en obras, taller de mecanizado.
Pueden ser mujeres también.
Si conoceis a alguien que este interesado contactarme .

Hola, muy buenas. Me llamo jorge y soy mecanico, no tengo experiencia en obras, pero si tengo algo de experiencia en piezas de mecanizado. Actualmente estoy sin empleo y no me importaria viajar a Paraguay, (creo que lo que ofertas es para Paraguay), tengo familia alli y no seria problema.

Estaria interesado en su oferta, pero supongo que busca a alguien con mucha mas experiencia que la mia. Si yo no soy lo que busca, podria facilitarme un poco de informacion, a ver si le pudo buscar a alguna persona conocida con las caracteristiscas que usted busca.

Si puede especificar algo mas la propuesta de trabajo,De todas formas aqui estoy por lo que pueda necesitar. Un saludo.

Buscamos a gente que es paraguaya y que tienen todos los papeles en regla, CI y antecedestes policiales.

Personas que hayan tenido experiencia en el mundo de la construcción, montando muro cortina, o haciendo modulos de acero.