Menu
Expat.com

constancia de modalidad de estudio

Último actividad 09 Junio 2023 por comidaycolores

Nueva conversación

geimar orlando diego

Buenas señor Reinaldolugo, mis respeto. soy egresado de universidad publica y privada ellos no dan esa carta ya que no saben como es, para algunas personas en la certificación de notas aparecen que su carrera fue presencial. y el Rector ni Decano, van a firmar esa solicitudes. Informado por las casas de estudio de donde estudie. Y Ecuador, no acepta otra modalidad, como nos cierran la puerta esos paises. sabiendo que ni quieren Apostillar titulos de la publica.

geimar orlando diego

Seronita si claro debemos apostillarla, pero su persona tiene el modelo

reinaldolugo

Saludos. Es un problema para mi grave. Para los paises es simplemente una escusa.  Muchos paises "hermanos" han dejado de lado los convenoos educativos que tienen decadas implementados para crear nuevas trabas para disuadir a los migrantes el no ir a los paises. Es una realidad que es el comun en nuestros paises andinos. Aca en ecuador los requisitos cambian a diario pkr capricho. La carta de modalidad de estudios muchas universidades debieron ajustarse a ellas por que eso no existia ya que habia cooperación entre instituciones internacionales. Cosa que ya no pasa. Tu documentacion debe decir que modalidad tiene si no se necesita la carta.  En venezuela no apostillan nada que no este refrendado. Es hn problema serio. Yo estpy con un problema similar von mi esposa. Y bueno. Es un largo camino.

HUMBERTO BARBOZA
@andymerchan Estos son los correo institucionales  de la UNEFA.

Correo Institucional, puede realizar el envió de nuevas solicitudes por nuestro correo gmail:
verificacion.egresados.unefa@gmail.com
Luego se le dará respuesta por el correo institucional:
verificacion_egresados@unefa.edu.ve
comidaycolores

Hola, cómo están? Alguien me ayuda con ese formato por favor?

comidaycolores

Alguien tiene un modelo de carta para modalidad de estudio?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador