Menu
Expat.com

Gastos para vivir en Valparaiso Chile

Último actividad 19 Mayo 2016 por Filipe Hil

Nueva conversación

elenafawajergy

¿Se puede vivir bien en Valparaiso Chile con 13 569 895,8 pesos chilenos por cuatro anos? (Transporte, comida, luz, gas y alquiler)?

pamealejandra

Mmmm la verdad no, ya que tendrías app. $280.000 mensuales para vivir, vivirías justo, el costo de la vida esta muy caro !!

andresmoralesc

elenafawajergy escribió:

¿Se puede vivir bien en Valparaiso Chile con 13 569 895,8 pesos chilenos por cuatro anos? (Transporte, comida, luz, gas y alquiler)?

Teniendo en cuenta que el salario es de 220mil, no sale a cuenta.
Tal vez esta mal redactado y son 13.000.000 de pesos al año por 4 años que si fuese ese el caso, Si vale la pena, pero igual no es algo mucho ya que la vida en chile es cara

e-pal

Con suerte alcanzaría para año y medio para una sola persona, me parece. Ya que al hablar de 13.569.895,8 pesos / 4 años, da 282.706,16 pesos por mes, con lo que con suerte pagarías alquiler y servicios apenas.

Angel Coronel

Buenas tardes, me gustaria saber cuanto es el costo de la vida allá en Valparaiso, me refiero a alquierl o arriendo de una casa con patio, gastos de alimentacion y no me refiero a comer todos los dias en restaurants sino cocinar en casa, pagos de luz, agua, internet comunicacion movil, cuanto esta la ropa.

Ps. no voy solo sino con mi esposa.

Saludos!!!!

Filipe Hil

Con eso te alcanza para 1 año o un poquito mas.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valparaíso

• Alojamiento en Valparaíso
    Alojamiento en Valparaíso

Nombrada Patrimonio de la Humanidad en el año 2003 por la UNESCO, Valparaiso es la segunda ciudad más ...

• Visas temporarias Chile
    Visas temporarias Chile

Basicamente existen Dos Status de residencia, TEMPORARIA y DEFINITIVA.

• Abrir Cuentas Bancarias en Chile
    Abrir Cuentas Bancarias en Chile

Empecemos por el principio, antes de ir al banco de su elección debe tener claro que si no tiene ...

• El sistema de salud chileno
    El sistema de salud chileno

El sistema de salud chileno es de carácter mixto, es decir, contempla la participación de entidades ...

• Alojamiento en Santiago
    Alojamiento en Santiago

La población chilena se caracteriza por ser una sociedad que ha sido formada durante siglos, tanto por la ...

• Mudanza efectos personales (desde Italia)
    Mudanza efectos personales (desde Italia)

Tenía que trasladar mis cosas de Italia (Milán) a Santiago de Chile. Se trataba de unas 5 cajas con ...

• Sobre Chile
    Sobre Chile

Una larga y angosta franja en la costa sur del oeste de América del Sur, Chile ha intrigado y atraído a ...

• Visados para Chile
    Visados para Chile

Si viene rondando en tu cabeza la idea de mudarte a otro país, tienes que tener en cuenta qué ...

Todos los artículos de la guía de Valparaíso