Menu
Expat.com

Necesito consejo para regularización de documentos. ayuda por favor

Último actividad 05 Agosto 2015 por Ambert_x

Nueva conversación

Ambert_x

Hola que tal? espero que puedan ayudarme, estoy en aprietos, soy mexicano y llevo viviendo en Bruxelles desde marzo del 2013, no tengo conocimientos del frances ni holandes para nada, he sobrevivido como he podido con el puro ingles, entre como turista y no tengo documentos ni permiso de residencia ni nada de eso, estoy trabajando en un restaurante turco me pagan €800 mensualmente pero sin comprobante de pagos ni nada, me pagan de mano lo cual no me alcanza apenas para nada en esta ciudad tan cara, sin documentos no he logrado conseguir ningun otro trabajo yo lo que necesito es una ayuda u orientacion de algo para poder regularizarme en este pais poder obtener un permiso o algo legal, alguien de ustedes sabe a donde puedo acudir para que alguien me pueda ayudar para regularizarme? por favor necesito ayuda muchas gracias por leerme

Javier

Hola Ambert_x,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Espero que la comunidad en Bélgica pueda darte consejo para arreglar tu situación.

Intenta ponerte las pilas con el francés, buscar un trabajo donde te pueden ofrecer un contrato y consulta con tu embajada.

Javier
Equipo Expat.com

Ambert_x

Javi, gracias por la bienvenida, es posible que me otorguen algún tipo de permiso estando sin documentos? lo del frances lo tengo dificil ya que no he tenido dinero para pagarme algún curso..

Javier

Hola Ambert_x,