Menu
Expat.com

migracion

Último actividad 25 Junio 2015 por angelbegas

Nueva conversación

angelbegas

muy buenas noches estoy pensando a finales de este año con el favor de dios emigrar a colombia. tengo 24 años de edad estudio turismo, soy bartender profesional y tengo experiencia en mesoneria. trabajo en agencia de viajes en telemarketing. mi pregunta es: saliendo a buscar empleo como alguna de mis actividades que se puedo conseguir rapido? claro invierto tiempo en dejar curriculum en muchas partes sin descanso. la otra pregunta cuanto gastaria en una habitacion? mercado mensual? gastos como agua luz gas tv. y por ultimo. que tan seguro es cartagena  o bogota? por ahora no estoy casado no tengo hijos. eh tomado la decicion por la misma situacion pais. por favor agradeceria mucho de su ayuda cualquier consejos es valedero.

Javier

Hola angelbegas,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿En qué campo quieres trabajar?

A la espera de la contribución del resto de miembros, te recomiendo echar un vistazo al foro que te copio aquí abajo donde hay mucha información:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=47228

Mucha suerte

Javier
Equipo Expat.com

angelbegas

muy agradecido amigo javier... tengo pensado destacarme como bartender. es mi profesion aca en venezuela. que me recomienda sobre eso? y si tambien se me da como mesonero que tambien tengo experiencia. ayudame por favor en como funcionan esos ambientes laborales amigo espero respuesta gracias. y chequeare el linck que me enviaste..

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia