Española en Preston (UK) como AuPair

Hola,
Mi nombre es Verónica, tengo 23 años y soy de un pequeño pueblo de Jaén llamado Quesada (España). El pasado año acabe mis estudios en Marketing e Investigación de mercados y como actualmente es obligatorio me puse a estudiar inglés. Tras varios meses de academia en España pensé que lo mejor para aprender seria viajar y de este modo poder practicarlo.
La manera más rápida de ir a otro país con trabajo es como AuPair, de este modo te aseguras un trabajo y un hogar desde el primer momento que llegas y ya con el tiempo, pues tu decides si continuar o desde esa posición buscar otra cosa.
Tras pocas opciones y pocos días para decidir hable con una familia de Preston (UK) y me vine para pasar aquí los meses de verano cuidando a dos niños.

Hola Uve,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Buena decisión la tuya. Si buscas más españoles o hispanos en la zona puedes consultar nuestra sección Red de expatriados en Inglaterra.

Javier
Equipo Expat.com

Hola
como contactaste con la familia??
estoy buscando como au pair, soy de madrid y la vdad todavia no me han contestado, me vine al azar junto a un conocido en londres y ahora me tengo que ir de aqui y estoy buscando una familia donde ir, me aconsejas alguna pagina?

Hola ¨Maria¨ Española..

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Echa un vistazo a nuestra sección de empleo. Te paso el enlace de una oferta:

https://www.expat.com/es/empleo/europa/ … inera.html

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola,
Yo me registré en Aupairworld y la verdad que contacta bastantes familias y casi siempre tienes suerte.

Hola Uve

Gracias por responder en el hilo.

¿Cómo te va en tu estancia?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola chicos.
Muchas gracias por vuestra ayuda , y vuestros consejos, sigo buscando, ya me han respondido algunas familias, estoy ansiosa de poder empezar.

hola maria visita la pagina aupairworld.de :)

hola.
Ok lo mirare., muchas gracias. :)

Hola, mira una familia me ha contactado y me ha escrito esto,
We are satisfied with your response and i definitely believe you will be a good companion for our kids. Our main priority is for you to be a friendly and kid loving person and with all i have read of you so far i believe you are.
I will like you to confirm the arrival date better and let me know of that in due time so that i can also plan our schedule ahead to pick you up at the airport when you arrived. Mind you try and choose a weekend arrival so that i can be well available to give you every support necessary.
Once again we hope to pay £12 hourly and for 40 hours weekly will be 480 pounds weekly plus bus ticket worth £67 weekly.
I have decided to offer you a very high salary to enable you pay rent and municipal charges and also have some saving while you work with us because we are offering a live out aupair job as we don't have provision for a live-in accommodation. We can also help you search a shared accommodation through the same estate caretaker that secured our new home and get back to you. So do confirm if a shared flat will be fine for you so that we can ask for its availability from the estate caretaker immediately.
As for your stay duration we hope to sign a 3 months contract with you for a start and extend the contract if we are satisfied with your services and if you are also willing to continue working with our family but it is okay if you wish to sign less duration agreement.
Waiting to read from you.

Le estoy escribiendo a usted ya que es mi primera experiencia como au pair y he leido que no pagan mas de 50 a 100 libras , y esta familia me esta ofreciendo, 480 semanal, y me da un poco de miedo por todo lo que he leido. podria aconsejarme algo?

Hola! soy Liz, mexicana ahora estoy en Sevilla y como tu busco trabajo pero sabes me he lelvado 2 o 3 cosas raras un matrimonio me ofrecia un buen sueldo por limpiar unas cuantas horas en Valencia, y despues me dijero que ellos eran muy liberales y les gustaba compartir a lo que les dije que yo no soy liberal me dijero ah! vale gracias!
Ten muhco cuidado, aqui hay gente mal intencionada no digo que todas pero ten tus reservas y la verdad en muhco lo que te ofrecen informate bien y asegurate que no sean malas personas, ve primero a conocerlos que te den sus DNI direccion, telefono investiga todo muy bien.

Suerte!

Hola Verónica.
Yo vivo en Southport, me imagino que sabes donde está 25 Km + - de Preston. Me gustaría saber si hay Españoles en Peston y algún sitio donde se juntan?
Gracias.

Entiendo auque en españa es mucho mas facil encontrar trabajo primero por el idioma que hablas el español, yo estoy en londres por eso busco de nanny o au pair, en españa puedes buscar de camarera aunque no tengas experiencia, media jornada y en sevilla es mas economico que vivir en madrid. Hay mas facilidades.

Hola.
Me parece muy pero que muy raro el ofrecimiento de £480  semanales, se me hace difícil de creer. Mi consejo es que estes muy segura de la oferta para no llevar disgustos despues.
Un saludo.

hola Maria. Al final encontraste alguna familia? Yo tambien soy au pair. Y dentro de un par de semanas me   voy a Londres con una familia. Tu aún sigues allí?