Menu
Expat.com

IR A "VIVIR" Y TRABAJAR A ¿LONDRES? - ¿QUIEN SE APUNTA?

Último actividad 09 Octubre 2011 por Evamg

Nueva conversación

Xx_D4V1D_xX

Hola soy david y tengo 21 años, tengo decidido irme a England pero nose a que ciudad en concreto, me gustaria que me deis consejos al respecto.

Como he dicho soy joven (aparentemente me han llegado a echar 14 años) y quiero buscarme la vida por las "angloislas".
Soy de Madrid, fruto de la union de una pareja formada por una señora sudamericana y un señor español X-D, soy un chico muy serio y trabajador... la escuela de la vida, también soy muy alegre y me gusta disfrutar de cada momento de mi vida.
Mi nivel academico se resume en 3 letras, E.S.O, y mi nivel de inglés es muy bueno.. por ese detalle me veo más animado a alzar el vuelo, si cabe.

Necesito ayuda de todo tipo por favor y si alguien tiene pensado ir y le apetece compartir la experiencia mejor que mejor, asi podremos ayudarnos mutuamente.

Mi intencion es ir en agosto - octubre.

Un saludo.

alex201

Hola David, soy Fabio de Colombia a mi tambien me gustaria viajar a Londres, mi nivel de ingles es intermedio, soy ingeniero en informatica y quisiera ir en busca de mejores oportunidades, si me puedes ayudar con saber que presupesto debere tener para poder viajar y quedarme te lo agradeceria, mi correo es fabiortegon@hotmail.com si quieres me puedes agregar al msn y platicamos por ahi. Mchas gracias

Xx_D4V1D_xX

lo desconozco fabio, pero tengo entendido q es recomendable contar con al menos 1000? - 3000? "limpios" para sobrevivir, sobrevivir bien o sobrevivir muy bien segun lo que lleves.
Aun asi quiero que me asesore alguien que vive o ha vivido la experiencia, recomendaciones de ciudad, alojamiento y trabajo acorde a mi nivel de estudios.
edito: Veo que eres colombiano NO residente en España... desconozco lo que te costaria el vuelo.
A mi el viaje me cuesta 56e, que añadiendo tasas o algun impuesto oculto se quedará en algo más.

alex201

Gracias David, tu irias a cualquier empleo que te ofrezcan ? por cuanto tiempo ? mi correo es fabiortegon@hotmail.com. Graciaw..

Xx_D4V1D_xX

yo para empezar si... luego cuando mi nivel de inglés mejore buscare algo mejor.
Por ahora quiero saber a que ciudad ir, para saber donde es mas barata la vida.

Toni Vidal

Hola...si sabeis algo de trabajo decid cosas, tengo inglés mas o menos, pero tengo ganas de moverme. Trabajar de lo que sea, camarero o transporte o lo que sea.Gracias

Raquel89

Hola!!

Me llamo Raquel tengo 21 años y estaría encantada de compartir esta experiencia contigo!!
Yo hasta enero no puedo irme, porque tengo un contrato de trabajo y me interesa terminarlo, pero me puedo unir mas tarde!
Lo tienes todo planificado ya?
Estas seguro q quieres ir a Londres? He leido que hay ciudades que son mas baratas..

Un beso y hasta pronto!

monymanya

No tiene porque ser Londres, a cualquier lugar de Inglaterra. Es que me lo estuve mirando y casi todas las páginas de internet de trabajos en verdad son agencias q cobran alrededor de 700 euros para ubicarte, yo quiero conseguir un trabajo con alojamiento incluido aunque el sueldo sea bajo, con que me de para moverme ahí está bien, quiero ir para aprender inglés ya que yo solo estudié el básico pero acá en España no lo hablo, y me gustaría repetir esta experiencia cada año.

Evamg

Yo he decidido irme a Brighton, porque quiero ir al sur y a algún sitio de playa. Pensaba irme con agencia, pero te cobran un montón y no me fio mucho. Si alguien sabe de otro sitio más barato y con posibilidades de encontrar trabajo.... Un saludo

aura ahumada janaceth

hola david realmente a mi me gustaria ir a vivir a italia pero al momento de registrarme entre los paises opcionados no estaba italia pero inglaterra me encanta y yo tambien tengo casi tu edad tengo 22 estoy apuntode terminar mi carrera de enfermera y quiero conseguir trabajo en italia o inglaterra por faor diganme como me registro en las bolsas de empleo italianas o londinesas no se comohacer para empeza ra buscar empleo en esos paises.............aura

David-la palma

hola david! yo soy tocallo tuyo! ajja tengo pensado irme lo mas pronto posible, (noviembre-diciembre) desde que acabe de trabajar. No tengo nada claro de momento, estoy hablando con una agencia de aqui de canarias que esta muy bien, trabajo-alojamiento y comida asegurados en hoteles de las afueras. Sigues decidido a irte? si kieres te sigo contando mi plan d viaje! davidsanchez89@hotmail.es

Evamg

chicos. pues yo al final me voy a londres. Despues de dar muchas vueltas me recomendó un amigo una agencia con la que él había estado y que le fue genial. y la vi y no me lo pensé, la verdad. Se llama LondonWorkExperience, es la más barata que he encontrado y desde el minuto uno me han dado muchísima información, sobre londres, sobre los trabajos, consejos, de todo. Me han facilitado información detalle a detalle de como llegar del aeropuerto a la agencia. Y te aseguran entrevistas de trabajo una diaria mínimo. Dicen que con nivel medio entre 3 y 9 dias tienes trabajo y me lo confirma mi amigo que está encantado con el trato que recibió y todo. Yo llego a Londrés el día 3 de noviembre. Espero que todo vaya bien. tengo el miedo típico de una nueva aventura, pero mucha ilusión. Un saludo a todos. ya os contaré

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra