Menu
Expat.com

La seguridad en Australia

Nueva conversación

Javier

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuestión, tan delicada como importante.

¿Te sientes en seguridad en Australia? ¿Cómo definirías el nivel de seguridad en el país?

¿Se puede salir sola o solo, día y noche, sin miedo a tener algún problema?

¿Crees que ha aumentado la criminalidad? ¿Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visión sobre la seguridad en Australia y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier

See also

Vivir en Australia: la guía para expatriadosSeguro de salud privado para expatriados en AustraliaTítulo: Cuidar de tu salud en Australia Costo de partos en Australia 2024-2025Costo de parto en Australia
Eugenio San

Hola a todos !!

Este es mi experiencia según el tiempo viviendo en WA Perth y haber viajado por otros estados;
Es bastante seguro yo diría que tiene un nivel alto en seguridad , puedes salir a la calle con toda confianza …con la cámara de fotos y el mapa en la mano  en pleno centro  y eso desafortunadamente  no se puede hacer en todos los lugares, teniendo en cuenta que somos una familia y la verdad no es que me pegue muchas parrandas por la noche :D  ,no  obstante  cuando lo hemos hecho  a estado genial  en seguridad :top: .

La gente  es bastante noble y educada…muy respetuosa ,no he sentido ninguna exclusión de nadie desde que estoy aquí , siempre  claro habrá excepciones como en todas partes del mundo .
En la ciudad que vivo es bastante tranquila ,muchas zonas verdes  y amplias zonas …hay sitio para todos  yo creo que la diversidad  multicultural  ayuda a la integración.
Lo que si he oído según gente que lleva toda la vida que hay más inseguridad  que antes ,pero supongo  que será un 2% más ,porque yo personalmente no la he sentido.
En general le daría un 9 en seguridad si tuviera que puntuar  esta ciudad en concreto .

La verdad es me gustaría saber más puntos de vista ,ya que es de gran interés …….

Un saludo,
Eugenio

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia