Menu
Expat.com

Quedada: Lima, domingo 19 de julio de 2015

Último actividad 05 Octubre 2015 por Grethelamelie

Nueva conversación

GARDENIA2015

chicos ya solucioné el problema de envío, ya está hecho por privado, Esperemos que todo salga bien . Saludos

Grethelamelie

Vale Gardenia bien q ya pudiste, ahi nos vemos.

johannaf90

Hola a todos quiero saber si hay otra fecha en la que se volverán a encontrar soy de lima pero he vivido en Alemania también seria genial si puedo participar en alguna reunión creó que les podría ayudar con información si necesitan o para pasar un rato saludos y buenas vibras :)

Grethelamelie

Hola crearon un grupo de was para poder comunicarnos mejor. Y poder organizar todo. Deja tu # en mensaje privado a hlapoint. Saludos.

EzeArg

Hola soy nuevo acá  quiero saber como hago para entrar en el grupo de watsapp porque el 12 de agosto estaré en Lima. Quiero saber como organizarme, si alguien puede mostrarme la ciudad, como viajar y como hospedarme en algún hostel. Si alguien me puede ayudar, hace meses busco un grupo para q alguien me muestre la ciudad de lima, soy argentino. Nesesito guía! Please! Gracias y saludos para todos! ;)

Grethelamelie

Hola bienvenido, yo estoy llegando el 11 asi que por ahi nos veremos. Mandale un mensaje privado con tu # a hlapoint que es el administrador. Y nada cualquier duda a la orden. Saludos

Joan

Hola EzeArg,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Lima?

Joan
Equipo Expat.com

hlapoint

¡Hola a todos! Reciban un saludo y mis mejores deseos de bienestar. El próximo sábado 15 de agosto tendremos un encuentro a las 5 pm en  Café 21 en Alcanfores 491, Miraflores. Tenemos un grupo de Whatsapp, si desean formar parte sólo envíenme su número por mensaje privado. Saludos y un abrazo :)

GARDENIA2015

Bienvenido Eze, deja un número a Hiapoint en privado para que te agregue al grupo, mis amigas de Lima te pueden ayudar con el tema de guía y hospedajes.  ;)

GARDENIA2015

Hola Joana, bienvenida al grupo, te esperamos!!!

Jenybecker

Hola aa todos ten go un pequeno problema ayer se rompió la pantalla de mi móvil así q mi tel no funciona de momento tratare de arreglarlo en Lima lo mas pronto posible así q de momento no tengo watsapp;( si gentilmente qualquier cosa me mandan aquí sms privado para enterarme de los encuentros sería fantástico gracias Jen

Yulen

Hola... si aún estoy a tiempo también quisiera apuntarme a la quedada, ya he participado en algunas otras con anterioridad pero con participación desigual.
Un saludo, Pasen la voz.

anatetrujilloa

GARDENIA2015 escribió:

Chicos ayuda, aun no sé usar bien este medio, como se envía el correo en privado? lo intenté pero me piden una cuenta de correo y no tengo de ninguno de vosotros.

Haces click en la foto de la persona y al cambiar la pantalla aparece la opción de enviar un mensaje privado. Listo ;)

CFHN

Hola, buen día, no se si es muy tarde aún, acá dejo mi número para que por favor me agregues al grupo de Whatsapp. . Gracias

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
GARDENIA2015

Bienvenido(a) al grupo , si seguimos en contacto, deja tu numero a hiapoint para que te agregue al whatssapp.

inacarolina

Hola yo también quiero quedar! Espero organicen una pronto. Saludos!

CFHN

Hola buenas tardes, aun no me han agregado al grupo... aún está activo?

Grethelamelie

si esta activo, mandale un privado a Henry hlapoint y te agrega

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima