Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Funcionaria mi cel en ecuador???

Javier12dx

Hola. Tengo un blackberry bold 6 y me voy a ecuador. queria saber si alla me funcionaria bien la señal.? solo hay que cambiarle el chip y ya??  esta liberado

See also

Teléfonos e Internet en EcuadorPlanes de telefonía móvil en EcuadorEnviar y recibir paquetes en EcuadorInformarse en EcuadorInformación sobre adquirir un chip/sim para telefono móvil en Ecuador
Javier

Hola Javier

En principio si está liberado ha de funcionar sin problemas.

Puedes echar un vistazo a la guía sobre comunicaciones de Ecuador en este enlace:

https://www.expat.com/es/guia/america-d … uador.html

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Yamille

Hola,

Si esta liberado como indicas, te va a funcionar sin problemas.   Solo debes comprar el chip.   Desde julio ya esta aca la tecnologia 4G que te ofrece mayor rapidez para navegar en internet.

Tendras dos opciones:

- Prepago con recargas que puedes hacer a partir de $ 1 en cualquier farmacia, supermercado, banco y en muchas tiendas; o,

- Pospago: Contratar un plan.   Los hay desde $ 22 mensuales incluido el equipo.   Claro tiene un plan por este valor que te incluye un equipo Huawei que te permite accesar a redes sociales, te comento esto porque el Blackberry no te soporta descargar Whatsapp.

Saludos,