Menu
Expat.com

Busco socio inversionista

Último actividad 25 Julio 2015 por Blanca Campos

Nueva conversación

Blanca Campos

Socio Inversionista para negocio de Panadería en Heredia, está en funcionamiento y totalmente equipada¡¡¡

Joan

Hola Blanca Campos,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Cuéntanos mas de tu proyecto.

Joan
Equipo Expat.com

Blanca Campos

Hola tengo una panadería de la cual en equipo tengo una inversión de unos 30000 dólares pero en este momento no tengo dinero disponible para poder invertir por lo cual estoy buscando un socio, si te interesa me puedes llamar  gracias

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Heredia

• El trabajo en Heredia
    El trabajo en Heredia

Heredia tiene fama de ser la ciudad más segura de Costa Rica, y la región a menudo se conoce como el ...

• Crear un negocio en Costa Rica
    Crear un negocio en Costa Rica

La actitud positiva del gobierno hacia la inversión extranjera, así como la infraestructura desarrollada ...

• Pasantía en Costa Rica
    Pasantía en Costa Rica

Hacer una pasantía en Costa Rica es una manera fantástica de obtener experiencia internacional en su ...

• Trabajo en Costa Rica
    Trabajo en Costa Rica

Una baja tasa de desempleo y una economía fuerte diferencian a Costa Rica de sus vecinos. Si te has enamorado ...

• El alojamiento en Heredia
    El alojamiento en Heredia

Heredia ofrece un estilo de vida relajado mientras vives en una ciudad, y su conveniente ubicación en el ...

• Mudarse a Costa Rica con tu mascota
    Mudarse a Costa Rica con tu mascota

Las mascotas son parte de la familia, por lo tanto, si no quieres dejar atrás a tu amado peludo cuando te ...

• Estilo de vida en Costa Rica
    Estilo de vida en Costa Rica

Encontrarás comunidades de expatriados muy unidos en toda Costa Rica, y es fácil entender por qué ...

• Reubicarse en Costa Rica
    Reubicarse en Costa Rica

Mudarse a Costa Rica es emocionante, pero hay ciertos factores a considerar cuando te estés reubicando que ...

Todos los artículos de la guía de Heredia