Menu
Expat.com

Extranjeros en Rosario!!!

Último actividad 21 Septiembre 2016 por alelakd14

Nueva conversación

YPMSRR

Hola amigos!! Vivo en Rosario y me gustaria conocer gente, soy Argentina pero hace poco que vivo aca.
Quiero conocer amig@s nuev@s parajuntarnos a charlar, salir a tomar algo o lo que sea que quieran hacer.
Un  beso a todos.

Joan

Hola YPMSRR,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Rosario? Por favor preséntate en el foro.

Jaon
Equipo Expat.com

YPMSRR

El estudio! Y las ganas de independizarme. Vine a vivir acá en febrero para estudiar arquitectura y por diferentes motivos personales este año no pude y arranco el que viene. Estoy buscando trabajo, y conocer gente, Rosario me encanta.. y me encanta conocer personas de otros lados, con otras costumbres, ya conocí a un Haitiano. Y mi idea es conocer y aprender de todos.
Besitoss

sergionp93

YPMSRR , pienso de la misma manera !!

hola soy peruano,llegue hace poco a argentina ( rosario).

Motivos de estudio me hacen seguir en este magnifico pais.

cuando quieras conversamos.

un saludo   :)

YPMSRR

Hola!!! si mandame un mail amigo!!

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
sergionp93

Bien te escribo por ahí!!! :)

eli633

Hola!! me dicen eli, yo llegue el año pasado y también soy argentina pero todavía no tengo muchos amigos. Si quieres nos podemos juntar...

sergionp93

Que tal eli no hay problema mándame un correo
A

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Joan

Hola Eli,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Rosario?

Joan
Equipo Expat.com

rocatuba

Buenísimo, yo de Honduras viviendo en Rosario hace 1 año, estudio una maestria. Cuando quieran nos juntamos todos los expatriados y compartimos nuestras experiencias.

rocatuba

Hola Yami, yo soy de Honduras, CentroAmerica,  viviendo en Rosario, cuando quieras nos juntamos todos los extranjeros y argentinos del blog y compartimos experiencias. Saludos.

juniorsaavedra15

Que onda gente, este foro es de hace mucho, pero por ahí andan pendiente aún de el, me llamo junior Saavedra, soy Colombo-brasilero y estoy en Rosario ya hace 3 años, estudiando también como todos.. Un gusto

Oscar28

Hola, te dejo mi email para estar en contacto por trabajo oscarcoco28@hotmail.com

Andreacolombia

Hola yo quiero ir algún día a estudiar a Rosario y quisiera saber como está la seguridad allá y pues el trato hacia los colombianos. Soy de Bogotá.

alelakd14

Buenos días como va? acá en Rosario el trato es muy bueno, tuve la suerte de conocer parsero que había venido a estudiar y la estaba pasando genial. Con respecto a la seguridad es como en todo nuestro país, por el casco céntrico no pasa demasiado, en cambio en la periferia es donde se pone complicado.

Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rosario

Todos los artículos de la guía de Rosario