Menu
Expat.com

Clases de español en Rusia, moscu

Último actividad 13 Diciembre 2017 por anacastillo21

Nueva conversación

Victormoscu

Hola, soy un español que vive en Rusia, Moscú,me ofrezco para conversaciones en ruso, también podemos intercambiar clases ruso- español. También podemos practicar algún deporte como: tenis, bádminton, ir a correr, nadar.... Me apasionan los deportes.
Cualquier idea o sugerencia es bien recibida.
Un saludo victor

Joan

Hola Victor,

Te aconsejo poner un anuncio en la sección de Intercambio lingüístico en Rusia.

Joan
Equipo Expat.com

Моника

Hola, soy Mónica Diaz y yo también vivo en Moscú y mi correo electrónico es:

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
alexmow

Hola! Me llamo Alex, busco la oportunidad de practicar el Español. Soy ruso vivo en Moscú. Estoy aprendiendo el idioma hace 1 año, lo hago por mi mismo, pero ma falta la practica coloquial. Me encanta la cultura y lengua español. Puedo también ayudar con Ruso podemos intercambiar nuestros clases. No tengo mucho el tiempo libero por disgracia, pero tengo ganas de mejorar el mi nivel y estaré feliz que le ayuderé con nuestra lengua muy complicada... ))) Le pido perdón por los errores )) Un saludo a todos, feliz día!

Моника

Hola, Alex puedes contar conmigo para practicar el idioma español, mi correo electrónico es  y también estoy viviendo en Moscú.  :)

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Joan

Hola Mónica,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Moscú?

Joan
Equipo Expat.com

anacastillo21

Hola me interesa contactar una empresa rusa ayuda porfavor 🙏🏻

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Moscú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de Moscú