Menu
Expat.com

ESTUDIAR CON EL PROGRAMA BECA PARCIAL: AKMULA

Nueva conversación

diegoalgu

Buen dia a  todos, mi nombre es Diego Guarin, soy de Bogotá- Colombia, destoy buscando comentarios de experiencias de colombianos y otros latinos que hayan estudiado o vivan en Rusia, porque quiero hacerlo por medio del programa AKMULA no se si lo conozcan, es para una maestría, y me gustaria saber como son los costos,  en general y si uno por ejemplo recién llegado a Rusia puede trabajar o emplearse en algo mientras tanto como para solventar algunos gastos, por que igual la ayuda economica es parcial del programa AKMULA, segun me han explicado.

De antemano te agradezco la información que me puedan brindar

gracias por su tiempo y atención.

jorgeriosutrera

Hola Diego yo conozco el programa ALAR te cobran pero arreglan todo por ti para que estudies becado, yo vivo en la parte de siberia me mude hace un mes, mi situacion es diferente, yo estoy aqui porque mi esposa es rusa, te puedo decir que la vida es barata pero si no hablas ruso es dificil trabajar, si hablas ingles puedes dar clases, igual el espanol es valorado, en cuanto a permisos no hay problema como estudiante. Incluso si encuentras trabajo formal te pueden aceptar como trabajador calificado y te dan tu residencia permanente.

Joan

Hola Diego,

Bienvenido a Expat.com!

En que ciudad de Rusia estudiaras?

Cuéntanos un poco mas tu proyecto!

Joan
Equipo Expat.com

diegoalgu

Buen dia gracias, estoy retomando el proceso, me gustaria conocer a algun becario  latinoamericano, para que me compartiera sus experiencias.y continuar con el proceso.

Muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Rusia

Todos los artículos de la guía de Rusia