Menu
Expat.com

buscando conocer gente

Último actividad 20 Noviembre 2015 por Javier

Nueva conversación

Cleo-63

Buenos días, he vuelto a Bruselas desde el mes de diciembre y viendo que no me atrevo a conocer gente por mi misma (al estar sola) quiero conocer gente ya que la soledad es insoportable....Espero conseguirlo por aqui (solo amistades)

Fernando G

Hola Cleo, yo apenas llegué en marzo, y si, es dificil encontrar gente afín. de donde eres??

Javier

Hola Cleo-63 y Fernando G

Bienvenidos a Expat.com.

Javier
Equipo Expat.com

jose_antonio

Hola Cleo-63!!

Contactamos en cuanto te apetezca. A mi me pasa algo similar.

Un saludo

Estherilla

Hola, yo no vivo en Bruselas, pero creo que algún día podría quedar contigo para hablar y tomar un café si tu quieres.

Cleo-63

Hola Fernando G., soy de Verviers pero he vivido 40 años en Barcelona y Alicante y ahora vivo en Forest-Bruselas, y tu?

Cleo-63

Hola Estherilla y Jose Antonio.....cuando querais tomamos ese cafe
Donde vives Estherilla?

Cleo-63

Gracias Javier.....espero conseguir paliar la soledad y encontrar gente que valgan la pena conocer

Estherilla

Hola, lo siento por no responderte antes. He pasado momentos difíciles. Al final he decidido que me voy a España para estar con mi familia.

jose_antonio

Cleo-63 te parece que nos veamos este fin de semana?

Achraf5555

Hola pues yo estoi haciendo las maletas y me gustaría conocer gente de ahí y le sepa del tema. Como son las leyes tener amistades los trabajos y alkileres sólo busco tener amigos españoles primero ahí puedo alkilar solo pero preferiría consejos la verdad.un saludo y podemos hablar desde allí asta k este ahí.

maria amalia

Hola Cleo....yo voy a pasar dias en diciembre y voy sola!!!!!....por ello me encantaria contactar contigo...me apetece hacer turismo y excursiones...

Nacho 40

Hola cleo te mando mi numero para wasat +34 744 48 ** **

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
amso79

Hola a todos, vivo muy cerca de Bruselas. Vine a Bélgica  por trabajo, soy enfermera y llevo aproximadamente 11 meses. Tampoco tengo muchos amigos por el momento, pero tengo los fines de semana libres normalmente. Las navidades se presentan complicadas. La soledad empieza a pasar factura. Así que me apunto a lo que sea...con tal de conocer gente y hacer amigos.

Javier

Hola amso79

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Por qué no montan una quedada?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bruselas

Todos los artículos de la guía de Bruselas