Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nueva

Mariangel2511

Buenas noches¡ soy nueva en el blog! Soy una venezolana mas desesperada, huyendo no mi país si no de sus gobernantes, quisiera migrar a Ecuador y tengo muchas dudas, quisiera saber acerca de la visa profesional! Tengo 2 carreras inherentes a la administración, 15 años de experiencia en la banca, y me gustaría saber cuales son los pasos que debo seguir para poder irme teniendo toda mi documentación legal e incursionar en el mercado laboral.. Mucho estimo su orientación.. Mil gracias...

See also

Residencia Permanente en EcuadorRequisitos generales de visa en EcuadorLas regulaciones profesionales en Ecuadorcasarse en ecuador como extranjerosVisa de amparo en Ecuador
Joan

Hola Mariangel2511,

Bienvenida a Expat.com!

A la espera de que algún miembro te responda te invito a leer con atención las demás discusiones en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

canuto

En cuanto a papeles, lo principal es que apostilles tus titulos universitarios, tu partida de naciemiento, tus notas certificas universitarias y tus antecedentes judiciales....una vez tengas todos estos papeles (por lo menos los basicos) no tendrias mayor complicacion para tramitar alla tu registro de titulo o validacion y luego hagas eso puedas optar la visa 12x (creo que se llama asi)......por los comentarios que he leido, es muy facil si llevas todo apostillado !! cualquier cosa pregunta a ver si te puedo ayudar o cualquier cosa