Menu
Expat.com

Hablar en Ingles, Espanol o Italiano.

Último actividad 03 Septiembre 2015 por Mog8a

Nueva conversación

sinpisto

Hola, estoy buscando alguien que hable muy bien el Italiano para comunicarme por Skype.
Favor escribirme si estas interesado.  Saludos.

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
sinpisto

Me gustaria hacer un intercambio con otra persona que hable Italiano,  que quiere aprender el Espanol de latnoamerica (tengo acento Salvadoreno).

Saludos.

Mog8a

Hola! yo soy de Guatemala y vivo en Turìn, hablo perfectamente italiano e ingles.
si estas interesado mandame un mensaje smile.png

Javier

Hola Mog8a

Bienvenida a Expat.com.

Puedes explicarnos tu proyecto en Italia.

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Mog8a

Hola Javier 😊
Soy de Guatemala y tengo 5 años de vivir en Italia, al inició era sólo para estudiar, pero me gusto mucho Italia, me enamore de este pais y ahora no me quiero ir! 😄
Me inscribí al blog para buscar nuevas amistades y talvez ponerme en contacto con mis paisanos expatriados, en estos 5 años no me he topado con muchos guatemaltecos.
smile.png
Saludos!

sinpisto

Nos podemos comunicar por Skype?
Vivo en Phoenix, AZ.

Saludos.

Mog8a

Claro! te envio mi skype por mensaje privado.
Saludos smile.png

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Italia

  • Ser estudiante en Milán
    Ser estudiante en Milán

    Milán no es sólo la capital italiana de la moda, las finanzas y la tecnología, sino ...

  • Estudiar en Milán
    Estudiar en Milán

    Milán es uno de los mejores centros educativos de Italia y de toda Europa. De hecho, la ciudad cuenta con ...

  • Estudiar en Italia
    Estudiar en Italia

    Cuando decida trasladarse a Italia en familia, surgirá naturalmente la cuestión de la ...

  • Educación superior en Italia
    Educación superior en Italia

    Si es usted un estudiante que busca una experiencia universitaria en Italia, aquí tiene algunos pasos para ...

  • Ser estudiante en Roma
    Ser estudiante en Roma

    La etapa de la universidad es un momento significativo en la vida de cualquier persona. Gracias a una ...

  • Estudiar en Roma
    Estudiar en Roma

    Estudiar en Roma es el sueño de muchos estudiantes universitarios de todo el mundo. Su entorno ...

  • Educación en Italia
    Educación en Italia

    Si has decidido reubicar a tu familia en Italia, es probable que tengas algunas preguntas sobre el sistema ...

  • Encontrar trabajo en Turín
    Encontrar trabajo en Turín

    Al igual que en muchas ciudades del norte industrial de Italia, Turín ha superado los impactos de la crisis ...

Todos los artículos de la guía de Italia